Clomid de Kalpa Pharmaceuticals - ¿legit o fake?

Buenos días a todos, hoy me ha llegado lo último que me faltaba para el ciclo y quería consultar a los expertos en fakes del foro si tienen algo de info para ayudarme. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Resulta que me ha llegado este Clomixyl de Kalpa Pharma, en principio tenía que llegarme Clomed de Balkan pero por lo visto se quedaron sin stock a ultima hora y me preguntaron si quería este, les dije que sí ya que leí referencias en foros y demás y no había visto a nadie hablar mal de él. El problema viene al momento de saber si es legit o fake, ya que los códigos que vienen abajo no me dan ninguna información en su página web y pese a que he contactado a todos los e-mails de Kalpa para que me confirmen ellos si es que contestan, quería compartir un par de fotos con vosotros a ver si podéis arrojarme un poco de luz.

Gracias por todo y un saludo, adjunto un par de fotos (una de los sobres y otra de los comprimidos, que según veo, mala pinta no tienen.)


No creo que nadie haga fake de esa marca, los fakes normalmente son de labs medios tirando a altos, yo creo que es bueno.

2 Me gusta

Así a simple vista y sin saber nada del lab, dudo que alguien haga fake de eso

2 Me gusta

Gracias por la rapidez compañero, tiene lógica lo que comentas pero tal y como está la cosa nunca está de mal precouparse…

La cosa más que el fake, es que sea clomid o que no venga menos de sustancia activa, normalmente el clomid viene amargo, chupa la pastilla y prueba

4 Me gusta

Efectivamente es amargo, he metido el dedo en las paredes del interior del sobre y he chupado los restos.

3 Me gusta

Yo estoy usando original de qimico y tiene sabor citrico tambien asi q es buena señal

2 Me gusta

Es normal que al moderlo, después de sentir el sabor fuerte amargo, ¿notes la lengua un poco entumecida? Como si fuese sensación de “anestesia” pero dura unos segundos.

Bueno es la sensacion del sabor que tiene nada mas, pero no se me duerme la lengua a mi, pero la verdad q vaya laboratorios raros q usais jajaja

3 Me gusta

No es dormida como tal, es como una especie de entumecimiento que dura segundos, xD

Respecto al Lab incluso en este foro he leído referencias buenas, aunque es cierto que hace algún tiempo que no se escucha nada del lab.

1 me gusta

Jjajajajaja

Pues si no me equivoco en su época iba bastante bien , yo lo utilizé Ara cosa 6 , 7 años y funcionaba de puta madre

2 Me gusta

Si por la epoca de cuando alfa farma pegaba bien pero ya quedó atrás eso…

Prohibido mencionar donde compra cada uno los roids al igual que hacer valoraciones sobre labs a no ser q seas veterano

1 me gusta

No es posible debido a las políticas del foro, busca información online, solo puedo decirte eso… Un saludo.

1 me gusta