Clomid para el hipogonadismo

pues en cuanto a la depre no sabria que decirte, yo tambien vi el video de seven eleven donde comentaba eso de tener una sensacion rara… tbien es verdad que 12,5 mg dia es es una mini dosis …

lo que si que voy a hacer es bajar el arimidex porque me duelen las rodillas y creo que va a der del antiestrogeno

No sabia yo eso del ari…dolor de articulaciones???es normal??

Por algún sitio recuerdo haber leído que si quitan los estrógenos te duelen las articulaciones a ver si alguien con más experiencia puede aportar algo más.

Yo de momento voy a quitarlo a ver si mejoran mis rodillas.

Por lo demás os cuento de que me acaba de llegar el ostarine , viene en pastillas de 15 mg voy a probar con 15 mg para empezar a ver si noto su magia o será otro gasto inútil de dinero

Disminución de líquidos (menor lubricación) y empeoramiento de la síntesis de colágeno (degeneración/pérdida de calidad del cartílago) son los dos efectos que creo más relevantes. A menos que necesites un punto super seco para competir, hay que tener ciudado con bajar el E2 más de la cuenta tanto por salud (colesterol…) como por rendimiento deportivo (y en la cama: te deja la libido por los suelos el tener el E2 muy bajo).

3 Me gusta

Gracias FLAGCIA!!! , yo había cogido la dosis esta de 1/4 de pastilla porque había leído que cuando se está en ciclo era lo que había que tomar para controlar los estrógenos pero evidentemente yo que simplemente estoy con un pequeñísimo aumento de testosterona ( si es que está efectivamente funcionando el clomifeno) que esta cantidad me queda demasiado grande.

1 me gusta

Yo tomo un 0,25mg de anastrozol (un cuarto de pastilla) cada dos días, actualmente con 500mg de testosterona enantato semanal y me va de perlas. En cambio hay gente que tiene que subir hasta 1mg cada dos días o más… depende muchísimo de la persona…y de la calidad del producto.

1 me gusta

Trastorno psicologico es algo comun y brutal

@bartolomeo el hilo se ha “liado” y ha pasado de clomifeno a dolor de articulaciones por usar anastrozol. Mi respuesta era sobre a @julianillo el anastrozol, no sobre efectos del clomifeno.

1 me gusta

Niveles bajos de estrogeno son relacionados con depresion, letargo, inestabilidad emocional etc

Yo con 500 de testo puedo estar semanas sin tomar ningún Ia y nada no siento nada en pezones

Lo que si tomo pues pierdo agua estoy más apretado pero quitando eso parece que la testosterona no me influye mucho

1 me gusta

Hipogonadismo secundario debe tener. Ahí si, va a actuar el clomifeno. En todo caso según estudios duplica la testosterona Fsh y Lh… y supongo acompañado de colesterol Bueno que es necesario para que la lh fabrique testosterona

tomando 25 mg de clomifeno al dia ¿es necesario meter arimidex, para controlar el estrogeno

1 me gusta

Yo estoy tomándonos Clomifeno 25mg día por medio. Mi analítica sin jamás tocar una pastilla de este estilo, ni esteroides, me dio 380 ng la testo total y 9,2 la libre. Bajas las 2… hace años sufro de ansiedad generalizada y estrés , sumado malas erecciones. Tengo 34 años. Supongo que el estrés sostenido me hizo pelota las hormonas. Por ahora mejoro mi libido, mi ansiedad se redujo notablemente, y me siento más seguro. Hace 20 días empecé… capaz es placebo, voy a esperar.

1 me gusta