Clomid y DHEA intra ciclo

Buenas… estoy por iniciar mi primer ciclo de sarms y he leído aquí y también en otros foros sobre usar Clomid intraciclo para optimizar. Pero también he leído sobre como soporte androgenico el DHEA. La pregunta es: puedo usar los dos? O decantarme por uno solo.

2 Me gusta

Lo suyo es usar los dos. En caso de usar uno sería el Clomifeno

3 Me gusta

Usa clomifeno a partir de la tercera o cuarta semana y lo alargas hasta el post

1 me gusta

Pq a partir de la tercera o cuarta semana? Yo opino que es mejor desde el primer dia aportar esa pekeña subida de testo que te puede dar el clomif no?

3 Me gusta

Estoy adentrandome en este mundillo nuevamente!! Clomid no se usa intra ciclo
Exclusivamente post ciclo
Ya te dirán los expertos

Acabas de contradecir lo que dicen los “expertos” :clap::clap::clap::laughing:

1 me gusta

Buenas, no sé cómo será tu primer ciclo de Sarms, pero dudo mucho que necesites clomid intraciclo. Lo primero, me parece mejor mejor Serm el tamoxifeno si vas a usar uno intraciclo.
Clomifeno solo lo usaría y en dosis medias-bajas cuando ya llevas supresión decente.
Siendo tu primer ciclo, no te compliques la vida y usa algo que no te suprima hasta el punto de tener la testo de un octogenario
El dhea si quiere emplearlo, ok sino tampoco te pierdes nada

1 me gusta

Ahi tienes a un experto, el señor @DeSarms. clomifeno no se mete en un ciclo si logicamente hay base de testo exogena, si no la hay el clomid ayuda a k tu cuerpo genere algo mas de testo, por lo que el bajon no sera tan acentuado y los resultados algo mejores

3 Me gusta

Me hace gracia que haya gente que diga clomifeno intraciclo no, como si fuera malo, cuando la realidad es que el sarm es dañino para la salud y el clomifeno no, excepto a los que le da sides claro está, que a dosis de 25mg/día son pocos.

3 Me gusta

Esta claro que a dosis bajas no es malo, es sostenible y para sarms y orales es de gran ayuda

2 Me gusta

He visto que eres de los que más manejan este tema en el foro. Me podrías ayudar si hay algún problema si le meto el DHEA y Clomid al ciclo? Cabe mencionar ya estoy esperando resultados de analíticas de Testo para empezar.

1 me gusta

Yo estoy tomando actualmente 25mg clomi + 50mg dhea. Y me va bien :+1:t2:

5 Me gusta

Se tiene que cambiar el nombre a DeClomid @DeSarms

4 Me gusta

@sr.bigotes y vd. cambiar el suyo por sr.pinchotes :syringe::joy::joy:

2 Me gusta

La dhea de donde?

1 me gusta

En iherb o pipingrock

1 me gusta