Clomifeno anfarm original o fake

Buenas.
Alguien que haya adquirido en Grecia Clomifeno Anfarm o Dithyron t3/t4 me puede corroborar si es fake o original?
Adjunto fotos, gracias


2 Me gusta

A la izquierda caja ya usada, a la derecha sin usar pillada hace poco.

Aqui se puede apreciar la tipografia de los 50mg, donde en el de la derecha esta mas alargado. La espiral tambien es diferente y en general la calidad de impresion parece mejor en la de la derecha.

Arriba la nueva y abajo la usada. Varia en las letras y en la altura de los 50mg.

Las tres tiras de colores tienen difrenete longitud tambien. Arriba usado y abajo nuevo.

Manda cojones que se tenga que mirar con lupa algo tan barato.

Lo que me resulta muy raro es que pongan la pegatina del código encima completamente del nombre del fármaco. No lo he visto jamás. Eso es lo primero que me llamó la atención.

Una pregunta; ¿El Omifin de farmacia que precio tiene?

32€ Caja de 10 cp

2 Me gusta

entonces es fake?

1 me gusta

el que yo tengo es como el usado, como el de la izquierda de los tuyos… finalmente cual es el fake?

El de la izquierda es el bueno. Pero fijate en que se parezca mas la oja trasera (como más rugosa y oscura) en la del compañero que en la mia. Otra forma es meterlo en agua, el autentico se disuelve rapido, el otro ni se disuelve. O ponertelo en la boca para saber si sabe amargo, la dureza a la hora de partirlo tambien.

1 me gusta

Los mios son todos como el de la izq, ponen el precio 1.98

Seeeep que yo sali por patas cuando me dijo el precio para 2 box

No entiendo la barbaridad de precio de un producto de un pais ha otro

Hasta la fecha no había analizado la diferenciación de los fakes, disponiendo de otras opciones como dufine farma portu o en under la opción de omifin de qimico o clomed de balkan…
por dejarlo aclarado cuales son los indicadores de que tenemos un clomifeno anfarm original???

1 me gusta

Yo nosé si realmente son fake, mi dealer me dice que es original de farmacia griega… estaría bien que alguien que estuviera allí comparar…
Mirando en el vademecum de grecia no veo que exista clomifeno anfarm…

Aqui si que no tengo ni idea, es la primera vez que lo pido, que tal lo veis

El original si lo masticas sabor muy muy amargo, y te deja el sabor durante bastante tiempo en la boca. El fake no sabe amargo

7 Me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Clomifeno de grecia

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Clomifeno de grecia

30 mensajes han sido unidos a un tema existente: Clomifeno de grecia

Hola compañeros, os presento una duda…
Para mi postciclobde SARMS por seguridad me recomendaron uno de los dos compuestos, o bien Clomid a razon de 4 semanasa 50/50/25/25 o bien Nolva tambien 4 semanas a razon de 40/40/20/20

Como no estoy muy puesto, he podido conseguir esto…y buscando no me da mucha confianza…no se como comprobar si es bueno o no, no le veo donde podria investigarlo

He localizado un post en este mismo foro y lo unico que he podido sacar en claro es que lo disuelva o lo pruebe a ver su amargor…

Alguno de vosotros que tomasteis de Anfarm os ha dado resultados?
Hay alguna manera de comprobar su eficacia?

Lo unico que se, es que las fechas de caducidad coinciden, pero poco mas…

un ayuda porfavor!!
Gracias a todos