Clomifeno anfarm original o fake

Yo usé ese mismo en mi segundo PCT y no sé si era fake o no, pero recuperé mi eje

2 Me gusta

Muchas gracias @Sanson, ya me quedo mas tranquilo!!
un saludo!!

1 me gusta

También probado por mi y no tuve problemas.
En breves tengo que comprar y seguramente vuelva a ser de Anfarm.

3 Me gusta

Yo también hice post ciclo con ese y sin problema también.

1 me gusta

Yo uso ese .y muy bien.

2 Me gusta

Yo tambien uso ese y me va bien

1 me gusta

pues muchas gracias a todos!! asi da gusto…es que me asuste del cirilico y no sabia si se podia comprobar la veracidad…
gracias chicos!!!

Tengo el mismo y es el que usa mi compi, según él 0 problemas va perfecto.

1 me gusta

No recuerdo bien donde leí que el clomifeno original tiene un sabor a citrico, por si os sirve de ayuda, saludos

Yo usé ese y recuperé bien.

1 me gusta

Yo también tengo ese aunque no lo he utilizado aún.

2 Me gusta

Ya lo he encontrado aqui esta el enlace del buscador de aqui:Clomifeno anfarm fake o original
Poned eso en el buscador y lo vereis

Antes de comprar omifin en la farmacia que fue una clavada por cierto, tambien me hice con el clomifeno de anfarm, como no sabia a ciencia cierta si era fake deje de tomarlo y compre todo de farmacia de aqui, en casa tengo un resto luego la masticare para ver si tiene ese amargor tan distintivo

1 me gusta

Usar el portugués antes que este MUY FALSIFICADO Griego :ok_man:

2 Me gusta

El Marroquí está también bueno y bien de precio

4 Me gusta

Efectivamente es el que uso Clomid (Sanofi) farma Marroquí, Vale 7 euros además

1 me gusta

Lo he masticado y no sabia a nada me dieron el palo sin embargo el omifin de farmacia sabe a perros muertos ese si que

1 me gusta

Yo voy a probar en unos meses un clomifeno liquido, tambien exemestano, es una empresa de usa, veremos q tal va

1 me gusta

Pues entonces a mi con el Anfarm me han debido de tangar, porque en las ultimas semanas que tenia que partir la pastilla hice la prueba y mordi una…na de na, ni dulce ni amargo, ni citrico ni leches…no sabia a nada

La proxima vez ire de farmacia en farmacia aunque pague 30 pavos por cada 10 pastillas, prefiero eso a que me tomen el pelo…

es que ya ni del clomifeno te puedes fiar…

3 Me gusta

Sobretodo PCT, Si es posible Siempre FARMACIA.

1 me gusta