Clomifeno de grecia

Hola compañeros, os presento una duda…
Para mi postciclobde SARMS por seguridad me recomendaron uno de los dos compuestos, o bien Clomid a razon de 4 semanasa 50/50/25/25 o bien Nolva tambien 4 semanas a razon de 40/40/20/20

Como no estoy muy puesto, he podido conseguir esto…y buscando no me da mucha confianza…no se como comprobar si es bueno o no, no le veo donde podria investigarlo

He localizado un post en este mismo foro y lo unico que he podido sacar en claro es que lo disuelva o lo pruebe a ver su amargor…

Alguno de vosotros que tomasteis de Anfarm os ha dado resultados?
Hay alguna manera de comprobar su eficacia?

Lo unico que se, es que las fechas de caducidad coinciden, pero poco mas…

un ayuda porfavor!!
Gracias a todos

Yo usé ese mismo en mi segundo PCT y no sé si era fake o no, pero recuperé mi eje

1 me gusta

Muchas gracias @Sanson, ya me quedo mas tranquilo!!
un saludo!!

1 me gusta

También probado por mi y no tuve problemas.
En breves tengo que comprar y seguramente vuelva a ser de Anfarm.

2 Me gusta

Yo también hice post ciclo con ese y sin problema también.

1 me gusta

Yo uso ese .y muy bien.

2 Me gusta

Yo tambien uso ese y me va bien

1 me gusta

pues muchas gracias a todos!! asi da gusto…es que me asuste del cirilico y no sabia si se podia comprobar la veracidad…
gracias chicos!!!

Tengo el mismo y es el que usa mi compi, según él 0 problemas va perfecto.

No recuerdo bien donde leí que el clomifeno original tiene un sabor a citrico, por si os sirve de ayuda, saludos

Yo usé ese y recuperé bien.

1 me gusta

Yo también tengo ese aunque no lo he utilizado aún.

1 me gusta

Ya lo he encontrado aqui esta el enlace del buscador de aqui:Clomifeno anfarm fake o original
Poned eso en el buscador y lo vereis

Usar el portugués antes que este MUY FALSIFICADO Griego :ok_man:

2 Me gusta

El Marroquí está también bueno y bien de precio

2 Me gusta

Efectivamente es el que uso Clomid (Sanofi) farma Marroquí, Vale 7 euros además

1 me gusta

Yo voy a probar en unos meses un clomifeno liquido, tambien exemestano, es una empresa de usa, veremos q tal va

1 me gusta

Pues entonces a mi con el Anfarm me han debido de tangar, porque en las ultimas semanas que tenia que partir la pastilla hice la prueba y mordi una…na de na, ni dulce ni amargo, ni citrico ni leches…no sabia a nada

La proxima vez ire de farmacia en farmacia aunque pague 30 pavos por cada 10 pastillas, prefiero eso a que me tomen el pelo…

es que ya ni del clomifeno te puedes fiar…

1 me gusta

Sobretodo PCT, Si es posible Siempre FARMACIA.

1 me gusta

Buenas e estado buscando info y no me queda muy claro subo las fotos de mi clomif aver si es real o fake que me podéis decir compis