Clomifeno intraciclo?

Hola gente, soy nuevo en el foro así que antes de nada presentarme. Me llamo Leo, tengo 25 años mido 174cm y peso 75kg, mi porcentaje graso es del 13% y llevo 10 años en el gym de manera natural hasta que me desviergue el año pasado. He de decir que se entrenar, se comer y en definitiva se hacer las cosas bien. En el gym llevo 10 años pero he hecho ejercicio toda mi vida, natación y kárate al K.O con nivel de cinturón negro. Llevaba más de dos años literalmente, leyendo y empapandome de conocimiento antes de empezar en estas prácticas. El verano pasado inicie un monocilo de estanozolol a razón de 30mg ED y corte en seco al sexto día cuando note que las erecciones habían desaparecido. Lo achaco a la deficiencia de androgenos causada por utilizar un solo producto siendo este un derivado de la dht. El mismo día que corte el wins, siendo un martes, tome 50mg de clomifeno y al día siguiente compre un precursor de testosterona, pasé unos días depresivo, ganando grasa y perdiendo definición evidentemente debido al impasse metábolico pero el viernes de esa misma semana estaba teniendo relaciones con mi pareja sin ningún problema de libido y sin ayuda de sildenafilo. La falta de definición persistio, pero tomando clomifeno por 4 días todo revirtio y volvió a la normalidad, he de decir que a nivel muscular me vi mejor que antes, para mi fue asombroso como cambié en pocos días de estar tapado a volver a estar definido como siempre había estado. Me salió acne en toda la espalda y estuve un tiempo con acufenos, cosa que me mosqueada bastante y me quitaba el sueño por las noches aunque nada grave. Un año después, este verano, he vuelto a las andadas a razón de 12.5mg de estanozolol ED y 12.5mg de clomid cuando notaba inhibición. Esta vez he estado 7 semanas y no me ha salido acné ni he notado problemas de libido. Hace unos 4 meses me rompí el escafoides de mi mano izquierda (la buena) y perdí tamaño y fuerza, este pequeño ciclo me ha ayudado a recuperar ambas cosas y estoy bastante satisfecho. Básicamente mi intención con este post es arrojar algo de luz sobre el protocolo de utilización de los SERMS intraciclo ya que veo que es algo que ami en lo personal me ha ido muy bien pero poco se habla de ello, me da incluso la impresión que estos protocolos para alguien que no quiere unas ganancias dramáticas son bastante mejor a nivel de salud que la testo inyectada ya que suprime por tres vías y los orales derivados de la dht solo lo hacen por una por lo que la recuperación es más sencilla. Hay gente que defiende que se restan ganancias, aunque yo más bien lo veo al contrario, utilizar solo un derivado de la dht te va dejando progresivamente sin testo endogena por lo que la conversión a estradiol no se proeduce y ya todos sabemos que el estrogeno es muy importante para ganar musculo al igual que para muchas otras cosas, es cardiopretectos, también hace que funcione correctamente el aspecto sexual. A ver qué pensáis y si entre todos podemos sacar buenas conclusiones sobre este tema. Espero no haberme dejado nada y gracias de antemano foreros.

omifin

6 Me gusta

Monociclo de estano mal asunto…

2 Me gusta

Me cuesta creer que tomando 7 días stano te hubiese causado tales problemas y más cuando he hecho monociclo de stano y de stano y oxa por 8 semanas cuando era más joven y tuve cero problemas de todo y tomaba al día entre 50/60gr. Y también me cuesta creer que tomando 4 días clomid ya todo se solucione y sea maravilloso…nose…me parece bien que sea tu experiencia pero no creo que sea lo normal

5 Me gusta

Tío no pretendo mentir ni contar nada que no sea lo vivido, la toma total de clomifeno fueron 200mg, 4 pastillas de 50, a eso hay que sumarle el precursor hormonal. La dosis total de estano, fueron 180 mg 6 días a 30mg. Desde luego cada eje y persona es un mundo en esto de la química y te aseguro que lo pase bastante mal con el tema ereccion, habría algo de componente psicológico seguro al ser la primera vez que experimentaba esa sensación pero desde luego no es mentira. En cuanto al endurecimiento con el clomifeno fue muy notable.

Leer tanto para empezar con un monociclo de Winstrol oral…

17 Me gusta

Coincido con @picurriellu
Si leíste mucho… Igual no fue en el sitio correcto.

5 Me gusta

¿Y que sitio es el indicado Pedro? Podrías facilitar alguna fuente. ¿Mal echo por usar un monóciclo de orales? Es evidente que Si funcionan, cualquier anabolico que se introduzca con una buena dieta y un buen entreno da resultados y es evidente. No entiendo porque demonizais tanto un ciclo de orales. Claro que una base de testo es mejor en cuanto a resultados pero también peor en cuanto a sides recuperación etc… Osea que es mejor pero también es peor.

2 Me gusta

Podría ser que fuese uno de esos usuarios que no toleran bien la química por eso me importa conocer vuestras opiniones y experiencias, los acufenos (pitidos en los oídos) al finalizar es algo que no se si se debe al estano al clomid o si simplemente fue síntoma del desajuste hormonal. Desde luego algo transitorio pero evidente, cada uno conoce lo que es normal en el y lo que no. Y bueno recalcar que mi principal objetivo del post es hablar sobre los Serms intra ciclo y conocer alguna opinión ajena si alguien lo ha probado. Por supuesto hablo de ciclos orales, en los que se usa una base de testo suele ir siempre acompañado de un tamox intra, proviron o ambos.

1 me gusta

En mi humilde opinión siempre es mejor empezar de menos a más, o tu nunca hiciste algo parecido?

1 me gusta

El mejor monociclo siempre será testo sola.

4 Me gusta

De menos a más. Comenzando con un monociclo de Testo.
:+1:

7 Me gusta

Pues no lo sé… Pero si la conclusión después de dos años fue hacer monociclo de orales…
Y yo lo tengo hecho de trembo oral… Pero reconozco que me dejé llevar por mi preparador… Y había leído muy poco por aquellas épocas…

4 Me gusta

Entiendo y agradezco tu respuesta.

2 Me gusta

La testo inhibe por tres vías, DHT, estradiol y pregestagenica. Sino se usa HCG intra ciclo en dos o tres semanas ya hay retraccion testicular y el estar con el eje inhibido durante tiempo es lo que causa un daño real en las células de Leydig. Eso ciclo tras ciclo hace que nunca se vuelva a los niveles de testo que se tenía antes de empezar en la química. ¿Me equivoco? Si uso mi lógica la conclusión que saco es que es mejor utilizar un producto que solo causa inhibición por una vía, DHT.

1 me gusta

Justamente por esto se suele usar HCG intraciclo. Un monociclo con un oral aunque sobre el papel esté escrito que puedes obtener beneficios, no es recomendable básicamente 1) por no tener un equilibrio anabólico/androgénico que, como ya habrás comprobado repercutirá en problemas de líbido 2) las cantidades y n°semanas para notar sus efectos deberán ser tan elevadas que harán que tu hígado vaya más forzado.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Madelman, aunque discrepo en eso de que no se puedan obtener beneficios. Mi primer contacto fue de 6 días y joder si me hizo, mi entorno lo noto bastante, uno mismo es difícil notarse un cambio ya que nos vemos todos los días. Aún así siempre he tenido un nivel natural muy brutal y siempre han sospechado mis amigos del gym y de verdad que no salía de los típicos complementos. Esta claro que fue mi primer contacto pero yo si vi resultados y no llegó a una semana de uso. Que opinas sobre el uso de Serms mientras ciclas con un oral, contraproducente? Crees que de alguna manera el uso de clomifeno cancela la supresión endogena de testo? Esq de verdad que flipo por cómo tuve esa ausencia de libido en 6 días y ahora estando 7 semanas on (a menor dosis claro está) he seguido empalmando y tiendo contenta a mi novia. El estano es literalmente el mismo bote del año pasado que aún me dura jajaaj, de Magnus.

2 Me gusta

Realmente no sabría decirte si el clomífeno intra te podría ir bien, según he leído hay gente que lo ha utilizado. Personalmente lo he usado para recuperar en el PCT.

A esas edades ya puedes hacer las locuras que quieras, rara vez tendrás problemas porque la capacidad de recuperación de tu eje es máxima, más aún si no has tocado antes la química. Igualmente también te digo que no descartes problemas en un futuro si sólamente usas anabólicos sin testo en tus terapias.
Como ya te han dicho, un monociclo de testosterona es con lo que mayor ratio beneficios/prejuicios vas a obtener. Y si me apuras te diría mejor testo/win q sólo win. Con dosis bajas obviamente, ia o en su defecto tamox/provi y HCG intra ciclo.

1 me gusta

De acuerdo Madelman, lo tengo más claro, gracias por tu aportación y tu tiempo. Cualquier comentario será bien recibido foreros. Fuerza y a darle duro!

Hola yo también lo uso intraciclo pero con los sarms, en mi caso yo note problemas a partir de la 6 semana con ostarine , pero tomando clomifeno desde el inicio los problemas se solucionaron y luego el post ciclo es más rápido .

3 Me gusta

Tomaste clomifeno desde el inicio del ciclo? O desde el inicio de los problemas (semana 6).
Desde luego a mi parecer algo ayuda y como tú dices la recuperación es más rápida. Que tal tu experiencia con Sarms, ha sido positiva? Dio los resultados esperados? Realmente es más blando a nivel próstata y cabello? Son compuestos que me llaman la atención por su aparente inocuidad pero ya se sabe, faltan evidencias y años de experiencia.

1 me gusta