Clomifeno intraciclo?

Espero que ha día de hoy estés genial y que todo quedase en una mala experiencia en el pasado.

2 Me gusta

Me indigna muchísimo este tema, tengo un amigo al que su “preparador” le dijo con 18 años que tomase anadrol 50. Un buen día se levanta de la cama con un dolor brutal y los médicos le dicen al llegar a urgencias que un poco más y la palma por fallo hepático… Esta gente que juega con la salud de las personas para lucrarse uff… Luego ya no remonta y a tomar por culo el gym de tu vida.

2 Me gusta

Yo pienso que en el momento que decides usar roids tú eres el responsable de lo que te pase, no puedes no tener ni puta idea de roids y empezar a meterte lo q t digan, a mi si me dicen q me tire por avion en paracaidas no lo hago, pq sé que puede fallar y matarme y a parte no me gustan las alturas, igual que si me dicen que meta 5 pastillas de clem tampoco lo hago y mira el culturismo si me gusta pero hay que tener dos dedos de frente, no se si me he explicado bien

7 Me gusta

Claro y conciso.
:+1:

2 Me gusta

Empecé a tomar clomifeno intraciclo en mi segundo ciclo con ostarine y mejoro el tema del libido , también yo ya tengo 40 años y mi eje no debe estar como cuando tenía 20 . En términos de salud la verdad que con 20 MG diarios no he notado aparte del libido nada malo .Y las ganancias se empiezan a notar a partir de la 3 semana

7 Me gusta

Nada sin problemas.
Eso si subiera en 4 semanas mi pres banca en 50kg…
A las dos semanas de dejar el oral… Ya casi los había perdido.
Con lo que un oral suelto para una prueba de potencia o alguna prueba en específico vale… Pero para algún tipo de resultados acumulativos y duraderos… Ya no tanto.

5 Me gusta

Hola cómo estás ! atribuirle a 6 días de toma de estanozonol oral , semejantes efectos secundarios da q pensar… más si ya habías hecho un ciclo similar anteriormente sin efectos similares… esto no quita q no hayas padecido dichos síntomas…
y como dicen todos por q hacer un monociclo oral ? Pensar q es menos tóxico es una falacia… y además con resultados q no se sostienen en el tiempo…

La verdad que tienes razón pero piensa una cosa tío, cuando tienes 17, 18 años no sabes valorar igual los riesgos y ves al tío de tu gym que está enorme y quiere ser como el, da igual lo que cueste y esq nunca te imaginarias que se paga tan caro. Ellos los dealers si saben lo que te va a pasar pero si se ganan 50 euros que le den a tu salud. Un buen ciclo nunca saldrá barato.

1 me gusta

A mi con 18 años me la metieron tb pero ahí aprendes a que no t puedes fiar de cualquiera, son lecciones de la vida

3 Me gusta

Disculpa no me has leido bien, el primer contacto con los esteroides fueron 6 días de estano oral y me dejó sin libido, ha sido un año después cuando he sabido hacer las cosas un poco mejor.

1 me gusta

Alguien sabría diferenciar la oxy del stano? Puede que la rápida aparición de efectos adversos se debiese a haber tomado oxymetolona pensando que era stanozolol. Es normal que es stano sea fake y en su lugar metan oxy, es más barata?

1 me gusta

La oxy creo que es mas cara , yo lo que mas e visto es que en vez de estanozolol le pongan metiltestosterona que si es mas barata

2 Me gusta

Como podría saber si lo que estoy tomando es metiltestosterona en vez de stanozolol? Gracias de antemano.

Yo no creo que en el stanozolol te vayan a meter otra cosa , no es primobolan , tampoco hay que rallarse tanto a veces le damos muchas vueltas a todo , otra cosa es que hayas cogido stano marca nisu, que vete a saber que llevará

Pero alguien usa clomifeno intraciclo?

1 me gusta

Yo lo he usado en mi segundo monóciclo de estano y según mis sensaciones fue bastante mejor que sin utilizarlo, como si de alguna manera funcionase imitando una base de testo inyectable. Creo que el único protocolo en el que un monóciclo tendría sentido es utilizando un Serm intraciclo.

1 me gusta

Supongo que lo hacen porque Roberto Castellano habla en un video de un monociclo con un oral e intraciclo terapia de fertilidad, pero no aclara si se refiere a clomid solo o con hcg. Y dice que la supresión pequeña que pueden causar algunos orales a bajas dosis como la oxandrolona puede ser paliada por la terapia de fertilidad intraciclo.

Cierto es que a veces le damos demasiado al coco pero es algo normal en este mundillo, por la falta de evidencias comprobables y porq estas sustancias afectan mucho a nuestra psique. De todas formas con todos mis respetos me parece algo importante y grave, pensar que estoy tomando estano cuando podría ser metiltestosterona ya que esta es muy tóxica. Me gustaría saber alguna forma de diagnosticar en mi mismo si estoy tomando una cosa u otra pero veo que es muy difícil ya que prácticamente todos los EAAs tienen síntomas y signos muy parecidos. Aún así sigo estando casi seguro que en Magnus me dieron gato por liebre…

1 me gusta

Veo muchos reportes de compañeros que han tomado dosis altas tipo 60mg de estano por día y no han tenido efectos secundarios, por eso me inclino a pensar que lo que yo tengo no es estano. Además se supone que aprieta y no retiene y yo con 30mg diarios noto bastante retención, vamos que de definición nada.

De todas formas se ha dicho varias veces en el foro que magnus no es una marca de las más confiables

3 Me gusta