Clomifeno intraciclo?

Lose, pero todas las “confiables” de las que aquí habláis no pueden conseguirse nada fácil, sin conocer a nadie y buscando en Internet hay de todas las marcas menos, novo, químico, Cooper… Ya se que no se puede decir nada al respecto pero hostia, el foro podrá ayudar a muchas cosas pero no a saber de donde sacar lo bueno, asiq al final… Como todos queremos hacer lo que llevamos en mente no queda otra que jugar a comprar por Internet las marcas que se pueden… Asiq vaya si podemos decir de todo menos de donde sacar lo bueno… Vaya faena, al final es contraproducente y acabamos haciendonos más daño pudiendo haberlo evitado.

1 me gusta

Bueno tío busca , así empezamos todos , espero que te vaya bien

De todos modos no te ralles tanto , como dice el dicho Manolete si no sabes torear pa que te metes , si tienes problemas corta y ya

Eso es lo que hice, corte a los 6 días de uso. Cabeza tengo compañero :blush:

Como todos, dentro de lo perjudicial de estas prácticas intento hacerlo lo mejor posible.

Pues no me preguntes por privado donde comprar , estás incumpliendo las normas del foro , ya te conteste por privado

De acuerdo compañero. Mi intención no es comprar nada solo quería información veraz y real, nada más.

Y me das el nombre de una página ? Hay que bannear a este tipo de gente , se está metiendo gente al foro a oler demasiado , ya me entendéis

1 me gusta

Es más quien coño mete clomifeno intraciclo?

1 me gusta

Parece que hablar aquí sea un delito, disculpa si te he molestado y no sabía que hablar de páginas de Internet no fuese lícito o estuviese prohibido. Respecto a lo del clomifeno sirve para seguir teniendo estrogeno si solo utilizas anabolicos derivados de la Dht, dianabol aromatiza y cumple el espectro como la testo, pero los demás orales no. Asiq si se decide hacer un monóciclo la mejor manera dentro de lo mal hecho es usar un Serm.

1 me gusta

No he usado clomifeno intraciclo nunca ni lo he escuchado a nadie , desconozco si la gente más experta del foro lo ha hecho , espero que te vaya bien con lo que hagas , pero lo de las páginas te ha sobrado , aquí no nos dedicamos a esas cosas ,
De todos modos la calidad del foro está bajando , solo merece la pena la sección equipo , y las bitácoras de algunos miembros que son muy interesantes y hacen crecer el foro , lo demás hay que controlarlo de alguna manera @ForoAdmin

Yo te entiendo y disculpa por nombrar la página, pero no acabo de entender muy bien en que ayuda el foro, simple diálogo y verborrea que marea más que otra cosa? Porq al final cuando se llega a lo que realmente importa esta prohibido. Que pasa que los admin son preparadores y si les pagas con ellos si puedes hablar de lo prohibido no? Quizá la baja calidad no es por culpa de “gente como yo” como acabas de decir. He sido muy correcto y desde mi punto de vista no he echo más que aportar mi grano de arena y enriquecer esto de alguna manera. Gracias por la gran ayuda!

1 me gusta

No he hablado en mi vida con los moderadores de sustancias , pero si ves el foro hay post de ciclos orales , inyectables, bitácoras , como hacer un pct, como recuperar el eje , solo hace falta que leas y verás que este foro es una mina de información , obviamente donde se compra no sabemos , eso cada uno se busca la vida

2 Me gusta

No juzgo a los que empiezan con un oral, yo en lo personal tome oxa al principio durante varias semanas tomándolo de forma pulsatil. No note nada fuera de lo normal, más congestión y ya. Después ya empecé con monociclos de testo y así sigo hasta día de hoy, testo sola o con algún oral durante unas semanas y ya.

No volvería a tomar un oral sin usar testo, es tontería y para eso mejor estarse quietecito y seguir natural por que no vas a notario gran cosa y la supresión también se da.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo y llevo muchas horas leídas antes de crear una cuenta. Tenéis todo mi respeto y hay gente que sabe mucho, hablan con propiedad y se nota que tienen experiencia. Coincido en qué es una mina de información, pero creo sinceramente que podría ser de más ayuda sin ese miedo contante a ser baneado, porq hablaríamos más de verdad. Es solo una opinión.

1 me gusta

Apaca tú bisi

Yo, como muchos tuve esas inquietudes, @Leo y todo todo todo esta en la redes solo es buscar ,yo estuve en desesperación y me puse q investigar hasta que encontré y ahora… Pos eso encontré lo que mis compañeros mas recomiendan pero me costo trabajo y horas de búsquedas

4 Me gusta

Si lo que estás buscando es encontrar una fuente aquí, este foro no es el lugar adecuado para ti.

5 Me gusta

Puedes ignorar usuarios o silenciar temas. Si hay miembros que no quieres leer o temas que no consideras interesantes, el foro tiene funciones para ignorar este contenido sin siquiera darte cuenta de su existencia.

5 Me gusta

Disculpad las molestias, no volveré a hablar de estos temas en concreto. Las normas son las normas.