Clomifeno. Uso

Tendría algún peligro el usarlo solo? De aro matización

Sería muy conveniente saber que ciclo realizó detallado.
Cuando fue su última administración.

Hacerse una analítica por privada es rápida y no excesivamente cara cuando se trata de este asunto.

El tratamiento con clomid no le hará sentirse bien de la noche a la mañana, comenzará a ver resultados próximo a su cita.

Que pruebe a tomar 50mg/diarios de clomid, 3gr ácido aspártico.

Hay compis muy buenos sobre este tema en el foro.

3 Me gusta

Hola colegas que tal, acabo de terminar un ciclo de definición y no sé qué cantidad de clomifeno tomar, me podríais ayudar??
Gracias

1 me gusta

Para un PCT
100 50 50 50

4 Me gusta

Hola veterano, mira soy tan novato que cuando ponéis todos los números correlativos no me entero de lo que habláis, me lo podrías explicar como para un niño jejeje

Semana 1 100mg todos los días
Semana 2 50mg todos los días
Semana 3 50mg todos los dias
Semana 4 50mg todos los días

2 Me gusta

Muchísimas gracias Alex por la aclaración, un saludo.

1 me gusta

Hola buenas soy de malaga y escribí por aquí para ver si alguien me puede ayudar o sabe donde puedo conseguir clomid/clomifeno

1 me gusta

en una farmacia

4 Me gusta

Omifin en farmacia

1 me gusta

¿ tomando 25 mg de clomifeno al dia, tendria efectos secundarios tales como depresion o vision borrosa?

Yo estoy tomando esa dosis actualmente y me siento genial.

3 Me gusta

Normalmente se suelen dar mas en casos de 100/150mg.

No deberia a esa dosis.

1 me gusta

Gracias ¿cuantas semanas seguidas se puede tomar?

Si aguantas los efectos secundarios ( A mi se me hacen muy pesados) el tiempo que quieras , yo lo suelo usar unas 6 semanas

2 Me gusta

¿incluso con 25mg al dia?

2 Me gusta

Seven or eleven ,habla de efectos depresivos incluso con dosis de 25 mg diarios,¿ que opinas?

1 me gusta

Si, a el le pasa. Puede pasar. Lo cual no quiere decir que a ti o a mi me vaya a pasar.

Yo he tomado 25mg de clomid y me he sentido genial. Ni depresivo, ni bajarme la libido que es otro side que reporta la gente.

Si a alguien le da algún side, puede probar enclomifeno, se dice, que no da los sides del clomifeno.

3 Me gusta

Pues que como todo es muy individual.

A mi ni 25 ni 50 me lo da, pero de 100 para arriba si. Lo cual es una dosis totalmente innecesaria que se ve muy a menudo.

Como se llama la página?

1 me gusta