Clomifeno. Uso

Tendría algún peligro el usarlo solo? De aro matización

1 me gusta

Sería muy conveniente saber que ciclo realizó detallado.
Cuando fue su última administración.

Hacerse una analítica por privada es rápida y no excesivamente cara cuando se trata de este asunto.

El tratamiento con clomid no le hará sentirse bien de la noche a la mañana, comenzará a ver resultados próximo a su cita.

Que pruebe a tomar 50mg/diarios de clomid, 3gr ácido aspártico.

Hay compis muy buenos sobre este tema en el foro.

4 Me gusta

Hola colegas que tal, acabo de terminar un ciclo de definición y no sé qué cantidad de clomifeno tomar, me podríais ayudar??
Gracias

1 me gusta

Para un PCT
100 50 50 50

5 Me gusta

Hola veterano, mira soy tan novato que cuando ponéis todos los números correlativos no me entero de lo que habláis, me lo podrías explicar como para un niño jejeje

1 me gusta

Semana 1 100mg todos los días
Semana 2 50mg todos los días
Semana 3 50mg todos los dias
Semana 4 50mg todos los días

4 Me gusta

Muchísimas gracias Alex por la aclaración, un saludo.

1 me gusta

Hola buenas soy de malaga y escribí por aquí para ver si alguien me puede ayudar o sabe donde puedo conseguir clomid/clomifeno

1 me gusta

en una farmacia

5 Me gusta

Omifin en farmacia

1 me gusta

¿ tomando 25 mg de clomifeno al dia, tendria efectos secundarios tales como depresion o vision borrosa?

2 Me gusta

Yo estoy tomando esa dosis actualmente y me siento genial.

3 Me gusta

Normalmente se suelen dar mas en casos de 100/150mg.

No deberia a esa dosis.

4 Me gusta

Gracias ¿cuantas semanas seguidas se puede tomar?

1 me gusta

Si aguantas los efectos secundarios ( A mi se me hacen muy pesados) el tiempo que quieras , yo lo suelo usar unas 6 semanas

2 Me gusta

¿incluso con 25mg al dia?

2 Me gusta

Seven or eleven ,habla de efectos depresivos incluso con dosis de 25 mg diarios,¿ que opinas?

1 me gusta

Si, a el le pasa. Puede pasar. Lo cual no quiere decir que a ti o a mi me vaya a pasar.

Yo he tomado 25mg de clomid y me he sentido genial. Ni depresivo, ni bajarme la libido que es otro side que reporta la gente.

Si a alguien le da algún side, puede probar enclomifeno, se dice, que no da los sides del clomifeno.

5 Me gusta

Pues que como todo es muy individual.

A mi ni 25 ni 50 me lo da, pero de 100 para arriba si. Lo cual es una dosis totalmente innecesaria que se ve muy a menudo.

1 me gusta

Como se llama la página?

2 Me gusta