Clomifeno vs TRT con 4.85ng/ml

Hola hace un tiempo subí una analítica donde la testo la tenía en 4.85 y el Estradiol en menos de 15.
Vuestra opinión en concreto la de @thebosswaco ,fue que tomará prohormonales y fitoestrogenos para subir ese estrógeno, ya que venía de tener muy bajo libido aunque si tenía erecciones.
Desgracidamente para mi no ha funcionado,sigo con el libido muy bajo y algo de depresión con lo que yo apunto a que la testosterona está baja.
Teniendo en cuenta ese dicho de cada cuerpo es un mundo y después de probar todos las vías habidas y por haber me he decidido a probar con el clomifeno a ver si con esto mejoro ya que los médicos no quieren ayudarme (he pasado por tres y los tres me recetan tadalafilo cuando no tengo problemas con el pajarito…)
Entonces mi pregunta es …que harías vosotros con 27 años y limpio de química? Irías a por una TRT tradicional con Testex + HCG o tirarías por la vía del clomifeno?
Agradecería vuestra opinión y experiencias

Pd: He probado bupropion entre otras cosas por si fuera psicológico y nada… :frowning:

3 Me gusta

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Tengo el lívido muy bajo :weary: