Clonazepam, litio vrs creatina, clembu y soste

buenos dias amigos, yo pues tengo una pequeña duda acerca de algunos farmacos, ya que yo tomo medicamento controlado, para la depresion y ansiedad, y los Drs me han diagnosticado transtorno bipolar, usualemente no tomo el bicarbonato de litio, pero si tomo la clonazepam, una pastilla por noche, y pues siempre tomo un estimulante me da arritmia, y cuando tomo creatina, me baja lo que es mas casos de ansiedad, y pues en realidad, la ultima vez hace como 2 dias me dio arritmia, a raiz de una ingesta de creatina, no se si eso esta asociado ya que como yo consumo clonazepam, y pues quiero aumentar mi masa muscular, para luego poder difinir, ya que nunca me he inyectado, una sustancia de estas, y realmente quisiera saber si realmente me puedo inyectar, sabiendo que en mi caso, tomo medicamento controlado, cuando tomo el pre-workout lo tomo media copa, los aminos los tomo normal, y las proteinas, pero lo que es la taurina, veo que me cae fuerte, considerandon la situacion, ustedes pueden creer o recomendar, que puedo hacer un ciclo de volumen y luego otro para quemar grasa??? me gustaria que me ayudaran en esto, ya que a veces hay personas, que aconsejan por experiencia en consumir ellos mismos de una manera personal, pero no medicamente, espero su ayuda y sus comentarios, muchas gracuias

1 me gusta

Una primera opinión general: si decidieras usar EEAAS, evita totalmente las progestinas (nandrolona, trembolona) pues agravarían tus episodios depresivos.

Respecto a la ansiedad, los compuestos muy androgénicos (fundamentalmente derivados de la DHT) pueden aumentar tu ansiedad por estimular el CNS. Evita a toda costa metiltrembolona, halotestin y anadrol. Por otra parte la boldenona, según qué persona le genera bien ansiedad, bien hambre, o ambos. Si decidieras emplearla empieza con una dosis muy baja a ver cómo te afecta la primera semana: 100/150mg, no más.

Finalmente, ¿qué es lo que podrías usar? A priori me iría por dos compuestos, testosterona (tiende a mejorar tu humor, autoconfianza…) y metandienona, pues tiene, generalmente, un efecto fuerte en cuanto a vigor y autoconfianza.

Respecto a la creatina, puedes leer sobre sus efectos psicológicos (que hasta donde yo conozco son todos positivos) en la página que te indico. Te extraigo un párrafo que será de tu interés:

This study clearly demonstrates the possibility of using creatine supplementation to modify high-energy phosphate metabolism in the brain. This is especially important for people with certain brain disorders as alterations in brain phosphate metabolism have been reported in depression, schizophrenia, and in cases of cocaine and opiate abuse.

Espero te sea de ayuda.

PD: la próxima en vez de cascar un párrafo de casi 20 líneas ponlo un poco bonito hombre :wink:

11 Me gusta

tio el dia que no saques un estudio cientifico voy pa tu casa y te como los morros jajajajaj.

Bueno, a ver, lo primero, la creatina es imposible que te de arritmia, su funcionamiento no es como el de la cafeina, que si te puede dar arritmia, con lo que es posible, que si estas tomando un pre entreno con cafeina… pues ahi lo tienes, lee los ingredientes que lleva…

Segundo punto, el uso de anabolizantes y la depresion… cuidado, porque cuando tu te veas mas grande, mas fuerte, con el nabo duro todo el dia etc etc etc, esa depresion puede aminorar o incluso desaparecer, pero cuando se te vaya todo… preparate para la recaida…

por lo tanto, como punto final y opinion perdonal, entrena mucho, a parte que el deporte para la ansiedad y la depresion es de lo mejorcito que hay, cuida tu alimentacion, tampoco hace falta que te pongas hasta el ojete como hacemos muchos de nosotros, que llegamos a la ultima comida del dia con una pinza en la nariz para no vomitar, pero si cuidarla un poco, come carne, pescado, legumbres… COMIDA, dejate la mierda y la comida basura, y te aseguro que tu cuerpo puede cambiar muchisimo, yo creo que coji unos 20 kilos siendo natural… yo era un bicho palo xd. asique animo y paciencia, sobretodo grabatelo a fuego en los sesos, PACIENCIA.

5 Me gusta

Pues como algunos recordarán, ya comenté mi caso, y te comento, ya que es actual.
Salí de depresión hace poco tiempo, quería ‘tocar’ la química y gracias a mi madurez en materia, no la toqué. Con esto NO TE RECOMIENDO tomar ninguna sustancia relacionada a los anabolicos, olvídate, sea cual sea.
Humildemente creo que deberías centrarte en ti, en estar al 100% como humano y luego ya, Dios dirá. En el supuesto que luego decidas dar el paso, usa un ester largo a dosis moderadas, así irás notando tu reacción al mismo.
Como siempre digo…Ánimo!!

6 Me gusta

Con todos los respetos a todas las opiniones aquí vertidas… Veo una irresponsabilidad que una persona con depresión, ansiedad y trastorno bipolar tome cualquier tipo de sustancia anabolizante.
Mi consejo: entrena duro, come bien y olvídate de la química. La salud es lo primero y más en tu caso. Seguro que si haces bien las cosas conseguirás unos resultados impresionantes. Ánimo y dale duro!

5 Me gusta

Mas que por ser bipolar o por tener ansiedad,cojeria tu consejo por la depresion y por las arritmias,ya que ser bipolar no es como lo ponen por internet una enfermedad grave del cerebro,ser bipolar es estar en ocasiones con mas energia de lo normal y en otras ocasiones estar sin energia y tener apatia,lo se por que yo lo soy y no tengo nada raro en la cabeza,como digo lo de las arritmias ya es otro cantar.

4 Me gusta

A mi con creativa también me dio una taquicardia de tres pares de cojones…ya pueden decir misa, yo lo he comprobado por mí mismo,
Un saludo y aléjate de la química en tu caso!,

1 me gusta

Yo voy a dar mi opinión sin tantos estudios científicos ni nada: aminoácidos y sustancias psicotrópicas son mala combinación pq interfieren así que imagina esteroides que trastocar el sistema endocrino

4 Me gusta

Pero también te digo otra cosa amigo @botonlanza. Los médicos muchas veces en ve de diagnosticar «sentencian». Te echan una enfermedad encima sin pruebas ni nada. Ejemplo: si vas a un psiquiatra diciendo q llevas unos años muy negativo, decaido etc etc…te dirá q sufres de Distimia (alteración de la serotonina) y te recetará antidepresivos sin hacerte ni una analítica (existen para ver si hay carencia o eexceso de serotonina). Con eso te puedes llevar años creyendo q tienes una enfermedad q quizás no tienes.

4 Me gusta

No me convencía lo dicho dado que es un neurotransmisor y me extrañaba que el valor en sangre representara algo. ¿Puedes contrastar esta info o puede que te refieras a otra cosa realmente, algún metabolito de la serotonina o algo por el estilo?

La medida de serotonina plasmática no aporta información al clínico respecto a la existencia de un cuadro depresivo, ni tampoco sobre predicción de respuesta a una determinada estrategia terapéutica.

3 Me gusta

No por la serotonina en sí pero hay otros parámetros que están estudiando.

1 me gusta

Bien, como bipolar experimentado en el tema te respondo algunos puntos :
Alejado de cualquier estimulante ya que estos pueden desencadenar en una crisis maníaca ( cafeína, taurina, etc) por sobre todo cafeina.
La creatina en dosis normales no genera esos sintomas, al menos una de buena calidad. Te diria que yo me siento muy bien tomándola.
Te recomiendo que tomes el litio o algun estabilizador del humor si sos bipolar y no le des tanta importancia al ansiolítico.
Después Suplementos puedes tomar prácticamente todos