Club Paco Bautista (Opinión)

Hola buenas, acabo de pagar la cuota mensual del Club Pura Pasión de Paco Bautista. Para mí el culturista más grande de toda la historia del culturismo en España. ¿Alguien ha estado? ¿Que tal son sus videos? Creéis que me dará buena información o simplemente la puedo encontrar por internet gratuitamente. Y también me gustaría saber que pensáis sobre estos clubs, como también lo tiene Raúl Carrasco etc.
Un saludo a todos.

2 Me gusta

A mí me gusta mucho Bautista.

Se que da buena información.
Carrasco es buenísimo, además de los conocimientos de nutrición y suplementación.

Pero yo estoy ahora mismo con Charles Glass.

6 Me gusta

Pues que gozada estar bajo la batuta de uno de los más grandes del BB
:+1:

5 Me gusta

Yo hace una año tuve el de Carrasco y tampoco da mucha información extra de lo que puedes encontrar por internet

Muy buena elección sin duda, nunca esta de más aprender cosas nuevas y más de una eminencia como paco

3 Me gusta

Jesús Gallego va a sacar algo del estilo. “Muscle and mind” tengo entendido. Estas plataformas son entretenidas y puedes aprender cosas de gente experimentada. No solo gente que lee estudios y papers sin hechos prácticos.

1 me gusta

Para mi mucho humo. Lo siento.
Lo tienen bien, montado. Y listo. Es como si meneitos sale compite, se hace mas famoso y ale a facturar. Mi opinión del 90% de esta gente.
Paco es dios, y si lo hace un matao con razon el.
No lo digo por el, pero esto esta lleno de vende humos.
Los audis, los merches, y la hgh hay que pagarla esta claro

11 Me gusta

Creo que aquí se aprende más que en esas plataformas. La única que me gusta es la de Jordan peters

5 Me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta