Código Balkan validado varías veces

Hola, chequeando los códigos de una caja de Nandrolone D de Balkan, el código me sale correcto pero me aparece como que ha sido verificado 3 veces y dentro de la misma caja hay otras que me sale con 1 sola validación. Esto me descoloca un poco, pero se me hace raro que dentro de una misma caja unas puedan ser fake y otras no. ¿A alguien más le ha pasado o puede arrojar un poco de luz a esto? Gracias.

Buenas compañero, a mi me ha pasado, lo consulte con el dealer y me dijo el que tambien comprueba los codigos…y por eso sale algunos viales que lo han consultado una o dos veces…

Esto me ha pasado con winstrol inyectable, yo no le di mas importancia… de hecho me lo he enchufado y es wi… porque duele como el wi jajajajajajajaja

Yo los pillo por internet a una web de las potentes que deben de tener muchos pedidos y dudo que se pongan a chequear todos los códigos, pero bueno, habrá que fiarse.

para mi opinion no quiere decir ni que sea fake ni que sea bueno

Podéis estar tranquilos si en una misma caja hay blisters con diferentes códigos, repito es normal, a mi también me pasa muy a menudo, y respecto a que los códigos de verificación han sido comprobados en varias ocasiones también suele suceder , esto no es muy para tener en cuenta, ya que hay veces que no muestra en ese apartado nada.
Lo más importante es que muestre que es original , aunque a veces hasta en esto ha habido dudas ya que con algunos lotes la web ha dado contradicciones, pero a día de hoy lo principal es eso, que no muestre que es falso