Códigos de seguridad

Hola compañeros
Tengo un conocido que trabaja con balkan y qimico y me lo manda todo contra reembolso

Pero como siempre en este tema no me fío nada

Hasta que punto es cierto que si el código de balkan es real el producto es bueno en vuestra opinión?

No tengo ganas de que me estafen

Los codigos de Balkan no funcionan bien. El sistema tiene problemas.

2 Me gusta

venga ya bart… venga ya, como no echando por tierra a balkan, siempre igual…

1 me gusta

ni te calientes, si el codigo te da ok el producto es bueno, hazme caso y olvidate de las tonterias que te puedan decir por ahi.

3 Me gusta

Si que es cierto que en tiempo atrás han habido descuidos por parte de Balkan que han hecho que creo que siempre vamos a tener dudas aunque lo saques de la misma fábrica de si real o falso, no solo por que no han actualizado alguna vez la base de datos, sino por otros aspectos que ya hemos comentado aquí… cambios de color de las cajas, ampollas diferentes, letras de diferente tamaño… etc.
Pero también creo que si de entrada te da el código correcto ya tenemos algo, si a esto sumas que compruebas que el resto de características físicas y son dentro de una normalidad pues ya podrías hacerte una idea.
Pero si por el contrario el código te da como erróneo… tú qué pensarías? Eso ya es una putada
Si quieres imágenes para contrastar pídelas y te las pasamos.
Yo he usado muchos productos Balkan y he de reconocer que nunca me ha dado falso… lo más que me ha dicho es que aunque es un código correcto el producto es antiguo!!! Pero nunca falso

2 Me gusta

a mi tampoco me ha tocado nunca uno fake, no obstante, la fuente de procedencia para mi es todo, yo a dia de hoy, por suerte, no me hace falta ni comprobarlo, pongo la mano en el fuego de que es bueno.

2 Me gusta

el codigo se lleva falsificando mucho tiempo

1 me gusta

El tema es que yo ahora estoy en una isla y lo que hay aquí es marcas de mierda y tengo algún que otro contacto con marcas buenas que envían sin problema

Pero claro no son amigos ni nada y siempre uno tiene la duda de x que marca tirar

Yo intento hacer lo que decís no salirme de balkan novo y químico sobre todo esas tres

Pero aun así siempre uno duda

a ver si tiene novo y qimico , el balkan sera bueno tambien yo tiraria por qimico y novo

1 me gusta

sube fotos si puedes a ver si te podemos ayudar, pero me reitero en todo lo que he dicho

1 me gusta

Tengo dos contactos uno con balkan y Magnus (todo lo que hay casi en la marca )

Y otro que tiene todas las marcas conocidas vamos una macro empresa del roid
A saber a quién soborna :joy::joy::joy::joy:

El caso que los dos envían a islas y por eso me interesan

Por qué aquí solo hay que si Omega meds que si estofarma y marcas que no se habla muy bien que digamos

Si cuando compre subo alguna foto

1 me gusta

Habian muchos lotes que no estaban registrados en la base de datos y los codigos te resultaban como fake pero el producto era original. Mas de una vez le he reportado esto y han anadido el codigo despues de eso resultando en correcto. La maquina de imprentas dot matriz que es de Domino no tiene una memoria muy amplia en registrar todos los codigos impresos asi que segun el turno de un trabajador o otro algunos olvidaron reportar los codigos y resultaba en esta confusion. Un sistema que tiene problemas como estas no es confiable y ademas de eso los codigos no son aleatorios sino consecuentes y esto lo hacen muy facil de copiar solo hace falta encontrar un codigo y probar manual hasta donde llega la serie. Tambien es la problema que los codigos no fueron unicos siempre y hay mas que una unidad de producto con mismo codigo las dos original.

5 Me gusta

Por q no se ponen fotos de productos verdadres y falsos para ver las diferencias q hay. Ya q no se conoce falsificación a dia de hoy Qimico por q no poner de balkan q lleve mucho tiempo en el mercado.

1 me gusta

En mi caso me daban codigos correctos pero ya comprobados en diverdas ocasiones

Con Alpha ocurría tengo entendido algo parecido en falsificación de códigos.
Shree sacará en.breve si ya no está por ahí, nueva línea.

1 me gusta

Yo tengo aquí nandro P y me da correcto en la página y es el nuevo formato de cajas

1 me gusta

Hola Gaditano…
Claro, lo normal es que si es original te diga que es ok, pero lo que plantea Bart es que hay falsificaciones que han copiado los códigos y también dan ok!!!
Hay que andar con ojo!!!

1 me gusta

Espero que no, de todos modos confío en mi colega , solo verifike dos ampollas por qué estaba aburrido , llevo bastante tiempo con él y nunca fallo, de todos modos el sábado o lunes empiezo veremos qué tal supongo que al ser deca rápido por lo meno en tema de articulaciones lo notarre rapido supongo

1 me gusta

De todos modos no creo que haga fake del nuevo formato?? Que pensais