Perfil lipídico y aterogenicidad. Colesterol, triglicéridos y lipoproteínas (2019-2023)

El problema es que yo estoy usando atorvastatina y creo que no se puede mezclar con Niacina. https://www.medicinapersonalizadagenomica.com/estatinas-niacina-fibratos-no-combinar/#.XUmIU0FS-Uk

1 me gusta

Tienes el LDL elevado?

Omacor mañana y noche. Niacina como te dicen los amigos y policosanol. Magnesion. Salmón, yemas de huevos y demás

5 Me gusta

Interesante. Según el consenso médico combinar estatinas con niacina no disminuye los eventos cardiovasculares. Sin embargo, eso no quiere decir que no aumente el HDL y mucho menos que no sea conveniente en el ámbito de post-uso de esteroides anabolicos que han forzado una disminución severa del HDL.

4 Me gusta

Como diría mi jefe (en cada mail que me manda en el trabajo): ‘FYI’ (for your interest) :sweat_smile:

https://examine.com/topics/hdl-c/

3 Me gusta

Como os podeis tomar niacina?? Me tome una pastlla y me puse rojo como una gamba me picaba todo una sensacion q me quemaba la piel… No se… No tengo cojones de meterme otra pastis…

Solo me passa a mi??? -

2 Me gusta

A mi no me pasa, he llegado a los dos gramos diarios. :confused:

1 me gusta

Buscare otra vez informacion, me suena que haber leido que era normal…
Lo pase fatal, los efectos duran 30-50 minutos pero muy desagradables…

2 Me gusta

Parece un sintoma más bien de la beta alanina que de la niacina. A ver si te has liado sin querer. (Seguro que no pero por si acaso.) :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

FYI

4 Me gusta

He leido en varios sitios q es uno de sus efectos secundarios…

Lo que hare es probar de repartir la dosis 1 gramo durante el dia en 3 dosis mas o menos…

Haber q tal… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Jajaja no flush es NO RUBORIZANTE, el rubor es una de las peculiaridades de la niacina.
Y uso la de la marca solaray pero hay muchas marcas afortunadamente.

4 Me gusta

Hola. No el LDL no , menos mal.

Estas son mis cifras:

COL TOTAL 137 (<200)
COL HDL 23 (>40)
COL LDL 84 (0-130)

1 me gusta

Según este estudio la suplementación con ajo es lo mejor que existe para subir el HDL.

3 Me gusta

Si, es porque sólo aparecen unos cuantos resultados, pero yo que soy suscriptor desde hace años veo todo. Ahora os hago unos pantallazos :wink:

2 Me gusta

Hay más suplementos que no tienen efecto o que tienen efecto positivo “minor” que no incluyo porque se me va a 9 imágenes. Pongo una con negativos y dos con los que mayor efecto positivo tienen.
Si os interesa ver la dosis efectiva, buscad en esa web el suplemento que sea y en la tabla donde pone en color turquesa “See all X studies” os manda a los estudios respectivos.

12 Me gusta

No será solgar?

Gran aporte compañero , en tú línea!

1 me gusta

Porque tomas atorvastatina entonces? Con esos niveles no te es necesario en absoluto

2 Me gusta

No te has molestado a poner en Google NIACINA SOLARAY eh? :joy:

3 Me gusta