Colesterol HDL muy bajo

Hola.

He hecho un ciclo de 12 semanas metiendo testo 500 + deca + trembo + primo

Las ganancias han sido espectaculares, pero el otro día me hice una analítica y tengo el colesterol hdl muy bajo, estoy un poco asustado.

Ahora estoy en cruise con una dosis de 250mg de testo (sustanon o enantato) cada 2 semanas.

Quería preguntaros si lo estoy haciendo bien o si debería intentar bajar la dosis de testo y meter sólo 125 por semana.

Además quería preguntaros si puedo añadir algo a dosis bajas (100mg de primo por semana por ejemplo)

Muchas gracias.

Por poder puedes, pero sinceramente no creo que te sirva para nada.
Si haces cruise es cruise

2 Me gusta

Desgraciadamente es uno de los efectos secundarios, sobretodo de la trembo, también suele ir ligado al nivel de estrógenos

1 me gusta

No hace falta que bajes la testosterona de momento, hay quien con esa dosis apenas ve alterado el HDL.

Te sugiero introducir megadosis de niacina (1 a 2 gramos diarios) junto a cardarine o telmisartan y volver a analizar en un par de semanas a ver si con ese par de suplementos mejora notablemente.

5 Me gusta

Que niacina usas @anon11881390?

2 Me gusta

Yo uso la no flush de SOLARAY

1 me gusta

Yo la de Prozis. El caso es asegurarse que sea niacina y no ácido nicotínico.

4 Me gusta

¿Metéis niacina como suplemento cuando ciclais con Trembo para evitar esos sides?

Post, para recuperar valores. Hacerlo durante, si estas con esteroides orales, o casos como la trembo, no es efectivo: es mucho mayor el descenso de HDL que lo que pueda subir por usar toda la retahíla de suplementos.

2 Me gusta

El problema es que yo estoy usando atorvastatina y creo que no se puede mezclar con Niacina. https://www.medicinapersonalizadagenomica.com/estatinas-niacina-fibratos-no-combinar/#.XUmIU0FS-Uk

Tienes el LDL elevado?

Omacor mañana y noche. Niacina como te dicen los amigos y policosanol. Magnesion. Salmón, yemas de huevos y demás

4 Me gusta

Interesante. Según el consenso médico combinar estatinas con niacina no disminuye los eventos cardiovasculares. Sin embargo, eso no quiere decir que no aumente el HDL y mucho menos que no sea conveniente en el ámbito de post-uso de esteroides anabolicos que han forzado una disminución severa del HDL.

2 Me gusta

Como diría mi jefe (en cada mail que me manda en el trabajo): ‘FYI’ (for your interest) :sweat_smile:

3 Me gusta

Como os podeis tomar niacina?? Me tome una pastlla y me puse rojo como una gamba me picaba todo una sensacion q me quemaba la piel… No se… No tengo cojones de meterme otra pastis…

Solo me passa a mi??? -

1 me gusta

A mi no me pasa, he llegado a los dos gramos diarios. :confused:

Buscare otra vez informacion, me suena que haber leido que era normal…
Lo pase fatal, los efectos duran 30-50 minutos pero muy desagradables…

1 me gusta

Parece un sintoma más bien de la beta alanina que de la niacina. A ver si te has liado sin querer. (Seguro que no pero por si acaso.) :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

FYI

3 Me gusta

He leido en varios sitios q es uno de sus efectos secundarios…

Lo que hare es probar de repartir la dosis 1 gramo durante el dia en 3 dosis mas o menos…

Haber q tal… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta