Colesterol HDL muy bajo

Tomando niacina se requiere menos omega 3, menos acidos grasos para estabilizar, es uno de los pros. Eso si, si ya diste con lo que te funciona, ni tocarlo!

Yo ya tengo comprobado, que no siempre funciona lo mismo, hay tantas variables que unas veces se necesitara mas dosis y otras menos, de x o de y, yo por eso no tengo nada estandar, e llegado a tomar hasta 10gr de omega 3 en alguna fase.

2 Me gusta

Yo exageraciones con omega 3 no hago porque segun dicen los expertos mas que todo ayuda con la reduccion de trigliceridos tanto hasta un 30% con una dosis de 4 gramos.

Puede aumentar muy poco los niveles de HDL pero nada importante.

Para eso es prererible el krill oil.

Limitar grasas saturadas, aumentar fibra soluble, vegetales en general.

Suplementos citrus bergamot y niacina para el HDL

Para el LDL levadura de arroz rojo con cuidado porque es una estatina natural y Segun el doctor Nadolsky que es su especialidad, la spirulina y la berberina tambien ayudan bastante.

Pienso que el HDL tambien tiene un componente genetico. Mi esposa cierta epoca comia horrible pura comida basura, nada de ejercicio que la mande a hacerse analitica porque pensaba que iba a tener todo alterado y tenia la hdl por arriba de 70. C

2 Me gusta

@papp Que opinión te merece el Krill de HSN?

Yo actualmente uso krill de proe
Y los omega 3 también de proe

2 Me gusta

Si, yo también uso el Omega de proe y el Krill hasta ahora también, la duda ha surgido al ver el de HSN. Pero lo más seguro es que me decanté por lo seguro de proe y con HSN siga con el nac y chorradas así.

2 Me gusta

Yo por ejemplo de Hsn ya no compro las proteínas,tiro de Mtx y Yamamoto porque económicamente me sale al.mismo precio que las de Hsn,por lo que ni lo dudo.

Pero para vitaminas de todo tipo,aminoácidos esenciales,bcaas,glutaminas, creatina y cosas así si compro cuando veo alguna oferta porque la diferencia en eso sí creo que no hay.

En cuanto a su omega 3 decirte, yo por análisis tenía el colesterol alto,fue empezar a tomar el de Hsn y solo 3 cápsulas al día,repetí análisis 3 meses después y lo tenía hasta por debajo del límite un poco,y todo el tiempo estuve en ciclo.

9 Me gusta

Dentro de los orales todos atacan el HDL igual de fuerte??

Me explico, el wins oral y la oxa tiraria igual al HDL o el wins lo atacaria mas que la oxa??

He estado usando wins oral durante 5 semanas y como en todas las preparaciones que he hecho me ha tirado el HDL a niveles muy bajos.

Me quedan algo menos de 5 semanas y ahora cambiariamos por oxa, pero estaba pensando si seria mejor prescindir de ella para estas 5 semanas finales y asi evitar que al menos siga bajando.

Es muy personal eso, normalmente el wins es mas hepatotoxico y la oxa afecta mas al hdl, pero no siempre es asi

1 me gusta

El winstrol y la oxa son los mas agresivos para el hdl

1 me gusta

Pues creo que me lo habeis dicho todo, teniendo en cuenta que lo tengo en 13 tras 5 semanas con wins oral y que me quedan 5 con Oxa creo que va a ir fuera para al menos intentar que no baje más.

Supongo que con propio, primo y masteron (300 mg de cada semanales) es suficiente para el ultimo apreton y puedo prescindir de la Oxa.

No obstante mirare algun suple para meter y ver si le ayuda a recuperar algo.

Gracias @Meneitos y @guillermo_guerrero

2 Me gusta

Aunque es un suplemento costoso el citrus bergamot de jarrow formulas o Yamamoto es muy bueno para usar incluso todo el año

Yo lo usaría a 500-1000mg pero hay quienes recomiendan ( Dante trudel)1000mg 2 veces al día
Luego Krill oil de muy buena calidad

Y al colesterol en general la niacina con flush quizás la usaría por 8 semanas después de finalizar el blast

A mi también me fue bien con la levadura de arroz rojo que a muchos no le gusta por ser una estatina natural pero funciona

1 me gusta