Color de piel, cómo si fuera a cama solar

Buenas compañeros, persona que veo me pregunta si estoy tomando sol o voy a cama solar xq tengo un color bastante bronceado y la cara roja a veces. Yo era blanco teta, pero es como si me hubiera oscurecido jajajaja. Estoy en un cinco suave con sustanon y masteron. No se me ocurre a qué se puede deber. Si alguno tiene alguna teoría le agradezco.
Gracias

Puede ser por comer muchos congitos :full_moon_with_face:.

@powerbuilding gran aporte …

@Eldiablo Yo nunca he leído o escuchado a nadie q x el uso de esteroides se le haya oscurecido la piel( Igual es así)…sin embargo si he leído a compañeros q con el uso de hgh su piel tenía mejor Lustre

¿Te estas mirando la presión sanguínea?
Lo de la cara roja puede ser síntoma de una presión arterial alta.

2 Me gusta

Era una broma, si estás amargado o tú sentido del humor es inexistente no es mi problema :grin:.

La cara roja lo asocie, quizás al pre entreno y la Arginina…
El resto del cuerpo color caribeño ni idea :thinking: . Quizás solo sea el color del verano que por alguna razón me dura más tiempo.

puede ir de la mano,de una presión arterial alta con una elveacion de hematocritos.

2 Me gusta

Yo te recomendaría hacerte un análisis de sangre con dosaje hormonal y cortisol

Hay un cuadro clínico q es el síndrome de adison en el cual la pigmentación de la piel comienza a tener una tonalidad te con leche.
No digo q sea tu caso…

1 me gusta

Mi experiencia por ejemplo, es que desde que uso Anabolicos o estoy en On, me salen rojeces en pómulos y nariz… Solo se me quitan si es verano y consigo ponerme moreno y 0 problemas.
Pero el resto del año los tengo rojizos, y es pasar a cruise y bajan tonalidad.
La cuestión que me mido la tensión y no la tengo alta para nada, parámetros normales… Así que no se de que aparecen. Y llevo años así.

5 Me gusta

Gracias a todos, si obtengo la respuesta, voy a postearla acá…

quizas tenes la presión arterial alta