Combinar los Esteres en el TRT buena idea o mala idea?

Buenas chicos los vengo a repicar el dia de hoy, de antemano agradezco a todos aquellos que me ayudaron con mi anterior post, en especial a “[Sandokan]”!!!

/t/1er-ciclo-para-alguien-que-se-encuentra-en-trt-cuidados-durante-y-despues/50192

Historia bastante larga, advertidos!!!: Bueno hace meses tome sus consejos chicos empecé a regular el TRT, (aun no he decido iniciar ciclos), durante estos meses estuve logrando resultados bastante buenos, con las analíticas pase de estar de rangos mediocres a finales de las dosis a llegar a rangos entre 530-630 ng/dl, solo en una ocasión presente el HDL en rango anormal pero con los posteriores exámenes se muestra en total rango seguro lo que considero fue una anomalia de una vez, pero la tengo en cuenta!.

Estuve logrando estos resultados con el enantato 150mg semanales (gracias a la recomendación de [pogacar]), olvide mencionar como acudí a mi seguro cuando inicie el TRT, se me suplia digase con la MITAD de los insumos de la T-E, y con lo que yo consegui por mi parte, muy buenos resultados debo agregar empecé a notar mayor desempeño pero bueno que en mi vida nada puede ir bien por mucho tiempo.

Me encuentro la ultima semana con mi Doc el cual literalmente se aterro de que mi testosterona estuviese por encima de 500ng/dl, se dedico 10 minutos a explicarme que el rango “efectivo” que buscamos es 240ng/dl para alguien como yo de 30 años (Si… yo no me creia esto tampoco, no sabia si reir, llorar o golpear algo, me quiere en el margen mas bajo “vivible”), Obviamente yo nunca le comente que yo estaba dosificando con enantato extra comprado por mi parte (ojo de la misma marca), al final me cambio la formula medica contra mi voluntad porque asi es mi pais! y ahora se me proporcionara
“undecanoato” y la verdad es que yo no quiero perder el esfuerzo que he hecho para regular mi testo.

Como podría llevar las dosis de Enantato con esta nueva formulación de Undecanoato, la cual me toco pelear en esa misma cita porque el Doc quería formular 1 dosis cada 15 semanas y “me consintió con bajarla a 12 semanas, porque no queremos estar por encima de 240ng”, consideran buena idea llevar estos dos compuestos durante mi TRT?, como debería llevarlos si ahora supuestamente debo aplicar el Unde cada 3 meses? sinceramente me sentía espectacular estos 2 meses y medio con los rangos de 530-630ng/dl ya estaba hasta planeando un ciclo para abril si lograba mantener las analíticas bien y retomar la rutina de 5 dias/2hras, y ahora siento es que todo se viene en contra.

Por ahí en referencias anecdóticas explican que no hay riesgos, pero nuevamente chicos ustedes son mi preferencia numero uno a la hora de tomar decisiones!, quedo atento muchas gracias de antemano!

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona