¿combinar sarms y orales?

image
No es la primera vez que me hacen la duda de si se pueden emplear Sarms y Esteroides orales a la vez. Y la respuesta es que se puede, pero en la mayoría de casos no es algo que recomendaría.
Creo que es algo que solo sería la opción más óptima en ciclos muy concretos por las siguientes razones:
SUPRESIÓN EXCESIVA
La mayoría de orales tienen una supresión bastante fuerte y no se pueden emplear mucho más de 4-6 semanas. Entonces meter un Sarm anabólico en la mezcla te dará bastantes problemas con la testosterona.
Podría entender ciertos ciclos donde se usen anabólicos orales suaves como una Oxandrolona o turinabol junto a 1 Sarm como Rad-140 o lgd-4033, pero por el precio que tienen y la probabilidad de que no sea real, me sigue pareciendo mejor opción usar solamente Sarms.
Y más aún con la calidad de compañías que tenemos actualmente en el mercado.
Otros compuestos más fuertes como un Dianabol le quitan el sentido absoluto al ciclo. Nunca hagáis un ciclo de solo Dianabol. Además de los problemas que tendréis por la aromatización, no vais a poder alargarlo mucho más de 6 semanas sin tener problemas serios tanto de hígado, como de colesterol o libido.
MAYOR ANABOLISMO EN EL TIEMPO
Debido a la potencia de muchos orales, vais a limitar las ganancias en el medio plazo. A pesar de que sean más fuertes que muchos Sarms, el hacer más semanas de ciclo con un anabolismo menor, se traducirá en un anabolismo superior a medio plazo.
Un ciclo de Dianabol lo aguantas 4 semanas, pero no tienes el triple de resultados que un ciclo de 12 semanas con Sarms a pesar de que el anabolismo sea menor. Esta regla aplica a la mayoría de ciclos.
CASOS CON SENTIDO
Podría entender por preferencia personal o porque os sea más barato o fácil de conseguir que x personas empleen un ciclo de anabólicos orales, pero no le añadiría un Sarm anabólico.
Le añadiría un Cardarine para intentar mitigar el empeoramiento del colesterol por los orales.
O incluso en muchos ciclos de volumen le metería un mk-677 para obtener otra ruta anabólica y tener más hormona de crecimiento e igf-1.
Los orales aguantan una dosis más alta que los Sarms antes de alcanzar beneficios decrecientes. Entonces en vez de usar 2 compuestos anabólicos (un Sarm y el anabólico oral), simplemente le añadiría más dosis al oral.
Tened en cuenta también que por norma general los orales tienen mayores efectos secundarios que los Sarms.
Sobretodo si hablamos de ciclos sin base de testosterona, relucen los Sarms más que los orales respecto a efectos secundarios. No puedes usar una dosis tan fuerte como si tuvieras una base de testo, por lo que conservan bastante selectividad.
Eso sin contar que no están metilados como los orales y que el impacto en el colesterol es menor.
A unas dosis mayores creo que relucen más los orales, pero para eso se necesita una base de testosterona y teniendo inyectables, los emplearía mucho antes que cualquier oral.
Los inyectables son menos dañinos a nivel colesterol y hepático y una vez se pasa a ese nivel, te das cuenta que los orales tienen una utilidad muy limitada como extra del ciclo en casos muy concretos y la base de tu anabolismo siempre serán los inyectables.
image

3 Me gusta

Interesante , hablando de combinar sarm y orales
Casualmente hará unos 5 días hablando con una chica con bastante desarrollo muscular me mostro se estaba preparando con
Mk677 - 15mg ED
Ostarine-10mg ED
Oxandrolona-5mg ED
Dhea-50mg
Me sorprendió ver ostarine y oxandrolona pudiendo usar solo oxandrolona, le pregunte y me explico que a partir 12,5-15mg oxandrolona se notaba cierta virilizacion y con esta mezcla no tenía ningún efecto de tipo androgénico y si tenía los beneficios estéticos de un esteroide convencional , lo cual me pareció interesante ya que pensé tendria unos efectos similares a nivel virilizante , pero según su experiencia no .

Tienen estás mezclas un verdadero sentido real al menos en atletas femeninas? O está mujer se hace muchas pajas mentales?

Buen dato, gracias

Mi mujer toma 10 mg de oxandrolona y en otras tomas hace ciclos de 10 mg de Ostarine.

No hemos querido subir su dosis de oxandrolona por lo mismo.

En el próximo ciclo veremos esa mezcla :+1::+1::+1:

1 me gusta