Combo extrema pre entreno

Buenas familia,queria compartir con todos vosotros mi experiencia con el combo pre entreno que he comenzado hace 2 dias y hoy que tomare dosis a las 17:00(3er dia) y que espero que les sirva a todos ustedes porque reportare todo lo que me ocurra negativo y positivo
500mcg trensim
30mg sdrol qimico
50/100mg oxymetalona cooper(vale un pedo al menos la oxy de este lab)
-Tambien meto 5gr de taurina y potasio para paliar dolor lumbar y tibial
Cq10
Omega 3,6,9 para el control lipidico
Acetil cisteina 1800mg
Cardo mariano
Espino blanco para controlar tension diastolica en mi caso!

**Bueno de momento con 3 dias de sdrol a 30mg he de decir que da una congestion abismal,para hablar de aumentos de fuerza en mi caso aun es pronto pero cuando yo reporte que la fuerza aumentara,asi sera sin duda(varias personas de aqui me conocen y saben como son mis entrenos);decir que el dolor lumbar apareció anoche estando sentando en el sofa y dolor tibial periostitis esta empezando a aparecer ademas del dolor sordo abdominal en la parte del higado pero sin ser muy pronunciada pero.esto tambien puede deberse al trensim muy toxico
Con 500mcg de trensim estoy notando entrenando una fuerza muy notable,pero quiero darle algo mas de tiempo con una agresividad y un pump sublime esa irritabilidad que todos buscamos a la hora de enfrentarnos a los hierros y en mi vida personal hoy me he levantado con una irritabilidad magnanimente insoportable.
Pues nada de momento hasta aqui y seguiremos informando familia

5 Me gusta

Vete apuntándote a la lista de transplante de hígado… :pensive:

4 Me gusta

Hablamos hace poco de tu “abuso” de los orales. Ibas a descansar una temporadita para darle respiro al organismo.
Y en lugar de eso ahora te haces tortillas con 3 orales y de los gordos.
Eso no es amar este deporte. Eso no te va a dar nada y te puede quitar mucho, amigo.
Yo espero que no endulces demasiado en tu post lo qie crees que son buenos resultados pues no quisiera que esa barbaridad la cogiera nadie de ejemplo.

Tú mismo…

3 Me gusta

Me parece una brutalidad meto yo 40 o 50 mg de win oral y me parece mucho :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

El mismo sabe que es una locura, ya todos tenemos una edad para decidir lo que queremos hacer… Si conoce las consecuencias, pues adelante…

1 me gusta

Lo hare poco tiempo 2 sem de sdrol y el tremsim de manera pulsatil 4 dias a la semama durante 2 y fuera…pienso que no dañara mucho y en cuando a beneficios de fuerza puede aportarme lo que yo busco gran amigo @anon15215407 pero.si que es cierto que debo de darle pero ya un buen respiro al organismo a nivel hepatico controlo mucho la ictiricis la orina(de momento todo bien)
El que no tenga falta de apetito(simbolo de que algo no iria bien)
Pero soy consciente de que esta combo es muy fuerte y hay que tratarla con respeto,por supuesto estoy metiendo protectorea dia a dia y decir que no no me he bebio en mi vida ni un simple cubata que aunque no sea justificacion es un dato imp
Gracias de corazon amigo.porq siempre me aconsejas desde tu mas humilde y noble experiencia

Gran amigo asi es soy consciente de esta barbaridad combil y a veces en mi caso antepongo salud al mas minimo.progreso y eso no deberia de ser asi

2 Me gusta

Si…pero te da igual mis consejos. Te importan mas los aplausos y halagos de tus followers.

Eres tú quien debe valorar las cosas. Adelante.

1 me gusta

Lo hare muy poquito tiempo @Sandokan y por supuesto usando mucha proteccion y tratandolas con respeto como merecen…son orales muy fuertes pero pienso que a veces estas sustancias estan un poco sobrevaloradas y dentro de lo malignas sin duda que son su peligrosidad no es tanto si se hacen de manera pulsatil 2/3sem maximo para aprovechar sus efectos pre workout

1 me gusta

Quiero plantearme un ciclo bien hecho dentro de poco tiempo el que hablamos e ir concienciandome poco a poco de dejar los orales…sabes que te respeto aunque ahora mismo lo dudes y tus consejos los agradezco como el que mas lo que pasa que a veces hasta que no nos pega un susto alguna cosa no somos conscientes de los avisos que amigos como tu nos dan

Quieres susto? Sigue por este camino.

Que te vaya bien.

Hazte analiticas mejor para ir viendo.

Y no los mezcles ,usas uno descansas y metes otro.

Ostia chaval… no mantengas ese combazo demasiado tiempo que puedes liarla

1 me gusta

Lo hare muy poco tiempo y el trensim y la oxyya lo aparque un tiempo largo…y sdrol 2sem maximo 3 y con maxima proteccion hepatica,lipidica y tensional

Máxima protección hepática? Como por ejemplo??.
Cuidado con los “protectores” durante el ciclo, que se pueden volver en tu contra y estresar todavía más al hígado.

1 me gusta

Estoy metiendo cardo mariano 2cap en cada comida
Agua toda la que puedo al maximo
Mañana comprare alcachofa arkocap
Y acetil cisteina 1800mg
Pero vamos que voy q cortar este combo ya mismo porque rayandome al maximo y lo voy apartar durante un tiempo hacerme analitica y bajar los niveles que salgan alto durante un par de meses