Combo para secar

Que combo le a ido mejor al forero medio.? Dejando a un lado la quimica.

Aparte del clasico, Sinefrina+ egcg+ cafeina y Yhcl. Que meteriais aparte de esto? L-tirosina?

Algun anticatabolico ?

clenbu, ECA, sibutramina, salbu etc. no me agrada. Acabo de hacer un pedido de Sine EGCG y Cafeina, pero si puedo meter algo mas… el clenbuterol solo me interesa por su accion anticatabolica. Pero si hay algo que actue similar mejor.

2 Me gusta

No me deja editarlo, me dejado el forskolin pero no hay en muchos sitios.

2 Me gusta

Hola compañero!
Evo burn o Evo ripped the hsn creo que lleva forskolina :thinking: y también échale un vistazo al Blaze TH10 de Dmi, estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí hacer mi stack por separado y así elegir las dosis de casa uno.
En cuanto a añadir algo más a tu stack, recomiendo añadir L Tirosina (entre 1000 a 2000mg) y 500mg bioflavonoides cítricos para potenciar aún más el efecto de la p-sinefrina (asegúrate que lleve 100mg mínimo de Hesperidina). L metionina también es interesante según he leído.

Yo empecé hace un par de semanas con 1000mg de L tirosina, 60mg sinefrina, 500mg de bioflavonoides cítricos, extracto de té verde (275 de egcg), Tyronyl de Bonusan que estimula el metabolismo tiroideo (contiene 450mg de Ltirosina, 300mcg de yodo kelp, 150mcg de selenio, 15mg zinc, 66mcg B3) junto con magnesio y potasio.
De momento tengo más energía y buen humor.

Por cierto, Dónde encuentras la yohimbina?
Saludos

6 Me gusta

En mi caso voy a empezar con wins oral + 0.6 testo e semanal (ya vengo de ciclo voy por la séptima semana) recomendaciones de si meter algo aparte?

2 Me gusta

Si ya vi en su día el ripped. Pero no me convence meterte 6 pastillas cuando en el bote vienen 15. Las bioflvoides que interferencia tienen en la lipolisis?

Mejor hacer el stack por tu cuenta, la yohimbina no se pueden nombrar sitios de compra. Pero con poner primaforce en Google lo tienes.

7-keto un clásico añadir a la lista.

3 Me gusta

Diría que tiene mejor composición /€ que el ripped de lejos. Le faltaría algo más de sinefrina pero no está mal. Y sale muy bien de price.

1 me gusta

Yo para competir pesando sobre 91-92kg.

100mg cafeína + 100mg teanina + 60mg sinefrina + 10mg yohimbina a las 8h con un pequeño ayuno hasta las 11:00h para poder hacer 2-3000 pasos y ya luego empezar a comer.

1 café solo + 60mg sinefrina a las 15h y andar otros 2-3.000 pasos

Hubiese añadido clen, pero la única vez que lo probé en la vida me sentó fatal, pero si lo añadieses lo rotaria con la yohimbina o lo metería en la segunda toma de la tarde, y también añadiría nevibolol y zasten antes de dormir.

Esto es lo que yo haría, luego cada cual que haga lo que quiera.

Ah! Y yo lo usé desde que me sobraban unos 8kgs para salir a tarima, eso de que solo hace efecto cuando queda poca grasa la verdad que no tiene mucho sentido.

9 Me gusta

Yo tomaba la yohimbina 14 mg en ayunas, y a los 45 minutos de la toma cardio. No días de pesas.

La sinefrina 60 mg + 200 mg de cafeína pre entreno 30 minutos.

La verdad que el ECGC nose cuando lo metía, pero pre pesas no, diría que en ayunas rotando con la yohimbina… No me acuerdo.

3 Me gusta

Ahmm.
No he probado el 7-keto, te va bien?

Los bioflavonoides cítricos poseen funciones antioxidantes, antinflamatorias, neuro y cardio protectoras y antiangiogénicas (impidiendo la formación de nuevos vasos sanguíneos cuando ésta puede ser perjudicial. (Por ejemplo, durante el crecimiento tumoral).
Y principalmente potencian* el efecto de la p-sinefrina.
*Por ejemplo, 50mg de p-sinefrina+600mg de naringina+100mg hesperidina= Aumenta la tasa metabólica en reposo 183kcal vs 65kcal de psinefrina sola (el triple!)

Ok, en cuanto a la yhcl, veo que esa casa envía desde USA, ¿la has recibido en casa sin problemas?
Y por último, de qué marca usas la sinefrina?

Gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Olvídate de dormir con el lipo 6.
Y si decides tomarlo, combínalo con ashwaghanda porque el stress adrenal que causa es bestia.

A mi me gusto mucho la efedrina cuando estuve con muy bajas calorías 6 días a la semana 1300 para 115 kilos

La usaba antes de entrenar y era mano de santo. Ojalá vendieran en mi país

1 me gusta

Esa es la teoría, yo también sigo a tollo team (lo que dices sale en un vídeo suyo), de hecho hace unos años fui alumno suyo.

La realidad es que de bastante gente que llevo en mi equipo, la única diferencia que han notado usando bioflavonoides o no, es que se han gastado más dinero pero el resultado es el mismo.

En mi opinión y experiencia, subir la sinefrina da más resultado.

He dicho que tomaba 10mg de yohimbina, pero realmente era un blend de yohimbina HCl y rauwolscine que se supone que es más potente.

3 Me gusta

La sacaba Ace muchos años a 7€ en farmacia, ya es imposible. Tome una vez y parecía que iba drogado, surrealista, no tome más. Además de que es de la familia de la anfetamina quiero recordar?

Me interesa mucho el forslean, nadie a probado? aparte de ser lipolitico, supuestamente actúa favoreciendo la masa magra. Who knows.

1 me gusta

Ahora hay problemas con los envíos de la web i****, pero antes siempre sin problema, y sin costes de aduanas.

Cogía los botes de 4 en 4. Para no tener que pedir en un año.

2 Me gusta

Aparte de cuidar la dieta, sin lo cual no se hace nada, y de hacer aerobicos, en mi caso en ayunas, lo unico que me ha funcionado es el clembuterol, pero odio recurrir a el por los efectos secundarios, y cuando era legal la eca stack…todo lo demas que se ha vendido legal depues de la eca stack a mi no me ha valido para nada, quizas algo la sinefrina, pero nada que ver.

1 me gusta

A mi nada me vale para nada, he probado sibutramina, sinefrina con cafeína……ahora estoy con Geranabol (ECA) y tengo hambre a todas horas.

3 Me gusta

Por curiosidad, de cuantas kcal hablamos y en que peso te mueves?

Hola, tienes +30 fotos mias en mi bitacora. Siempre me muevo en 78 80 kg, ahora mismo estoy alto de kcal , creo que postee mi dieta en el hilo.

No necesito mucho para secar , por debajo de las 3.300 kcal bajo peso. Siempre como +4K kcal.

Perdón. Queria haber citado al compañero @chorvotron , que pasa hambre seguido jeje.

Personalmente las defis desde que soy chuzado son infinitamente más llevaderas. Directamente no pasa hambre nunca. Ni bajo de 3300 kcal. Y hablo de puntos pre-tarima. Quizá sea x que en los volúmenes nos salen la comida x las orejas

Buenas compañero, yo estaré alrededor de las 2800, unos 260gr hidratos……peso a día de hoy 73,10, comencé con 79, se que tengo margen para recortar CH, pero es que menuda hambre paso, el año pasado hice lo mismo y muchas menos hambre.
También soy un chuzado y tengo 49 castañas, andaré por un 10% bf ahora mismo

2 Me gusta