Combo para secar

Es web americana no? Hacen envíos a España?

1 me gusta

En España si buscáis hay páginas que lo venden, algo más cara, pero bastante asequible, yo la última yohimbina que cogí era de dark labs.

Como es ilegal aquí supongo que no se podrá decir la página, así que diré que está en Barcelona y envía en 24h por si a alguien le ayuda.

Pido disculpas de antemano al moderador por si esto infringe las normal.

3 Me gusta

Encontré la yhcl en web americana y he de decir que Me da respeto que me llamen de aduana y se líe parda, os ha pasado chavales?
:sweat_smile:

No he probado forskolina. Si la pruebas déjanos saber si funciona !

De hecho lo supe a través de Borja Bandera pero es cierto que Tollo hizo un vídeo hablando de eso. :slightly_smiling_face::+1:t3:

3 Me gusta

Notaste algún cambio real al pasar de tomar solo cafeína al meterle teanina?

Si, noté menos nerviosismo o ansiedad por la cafeína.

Compre smart caffeine de HSN creo que era.

1 me gusta

Retomando esto como buen preplaya, donde meteriais el EGCG. en ayunas en el desayuno?

O junto con sine y cafeina pre cardio / pre entreno?

Me queda, 3 botes de Sine EGCG y cafeina, algo podre rascar.

1 me gusta

Hormonas tiroideas has probado alguna vez? O quizás no te hayas querido meter en eso.

Una dosis bajita de T4 puede ayudar mucho, junto con algún anticatabolico para no quemar músculo claro!

Nunca probaría T3 T4 , en su día tuve un desorden hormonal de tiroides Sin tocar nada y estuve bien jodido.

Se solía decir que la sinefrina era anticatólico, no sé si será verdad.

Si es cierto, T4 baja y te da un combo letargo + angustia/depresión + metabolismo muy lento.

Y lo de la sinefrina puede ser, nunca lo leí en ningún estudio, pero si quizás ese shift hacia otro uso de sustrato, pueda prevenir el catabolismo muscular.

1300 calorías, Estarías por los suelos no?

1 me gusta

Yo lo metía en ayunas en el desayuno, y con un café y yohimbina

1 me gusta

Pero pre cardio? Si despues del desayuno no vas a acer actividad fisica lo seguirias metiendo?

Yo use esto para salir a competir:

Ayunas: 1 dosis de stacker 4 + 60mg psinefrina + 10mg yohimbina

Preentreno: 1 dosis de preentreno (300mg cafeina) + 10/15mg de yohimbina

En la tarde ocasionalmente: 1 cafe solo largo

La yohimbina primero empece con 10mg en ayunas, luego 15mg y ya luego las 2 tomas.

1 me gusta

Si metías hidratos intra entreno, la yohimbina, perdería su función.

Mi dieta de aquel entonces eran 300g de pollo en la desayuno, 300g en comida y 400g en la cena.

Creo que podría meter la yohimbina cuando quisiera y me haría buen efecto🤷‍♂️

la yohimbina siempre en ayunas, si no lo poco que hace no lo va ni hacer. :grimacing: