Combo testosterona + trenbolona + masteron

Buenas tardes quería consultaros me han ofrecido un bote que lleva 3 sustancias, testo+ trembolona+masteron, creo que de la casa novocrine no estoy nada puesto en estos temas sería el segundo ciclo después de uno básico que hice quiero crear algo de musculo limpio con rocosidad y bajar grasa. Un saludo.

Siempre te saldrá más a cuentas comprarlos por separado porque hay más posibilidad de que lo que ponga en el vial sea lo que realmente lleve (la cagan con un compuesto como para dosificar 3 en uno solo) y porque si, como por ejemplo a mí, la trembo no te deja dormir, tienes que prescindir de todo el pack.

Yo he probado Cutaxyl de Kalpa Pharma y así fue mi experiencia, tuve que dejarlo por la trembo.

1 me gusta

Imagino que es el thermosin
Yo lo compraría por separado

:joy:. Vale empezando manana ya no mas Susta. Lo cagan con 3 sustancias imaginate con 4. Si eres convencido que los labs tienen dificultades en dosificar tres sustancias entonces eres muy flipado usar cualquier lab. Tal vez olvidas de los otros 10 pasos necesarios para la produccion de un vial en condiciones y de otros 20-25 en el caso de las materias primas. Si te preocupa el paso de dosificar entonces los de esterilizacion y evaporacion de solventes te deben dejar aterrorizado.

4 Me gusta

Vale muchas gracias chicos.