Comentarios ciclo de volumen

Muy buen dia a todos. Les comento q en febrero iniciare un ciclo de volumen, aca van mis datos:
Edad: 28
Peso: 86 kg
Altura: 1,76 m
% graso: 14%

El ciclo durara 12 semanas con lo siguiente:
Sustanon: 500 mg por semana, repartidos en 2 dosis
Boldenona: 500 mg por semana, repartidos en 2 dosis
Dianabol: 30 mg por dia, de lunes a sabado (dias en los q entreno)
Anastrozol: 3 mg por semana, repartidos en 3 dosis
Silimarina: 3 capsulas por dia
*Dianabol solo se usara durante 10 semanas como maximo

Agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto, es mucho? poco? suficiente?. Una vez terminado el ciclo de volumen continuare con un ciclo de definicion de 4 semanas, esta bien hacerlo justo despues del de volumen?, ya q serian 16 semanas q tendria el eje inhibido. O deberia hacer un PCT, recuperar el eje e inciar el de definicion?, o reducir la cantidad de semanas de volumen? Todo esto en pro de reducir en mayor medida los efectos secundarios.

Muchas gracias, de antemano. Saludos.

Sustanon mejor en más aplicaciones, mínimo como usarías un propionato, día si día no, incluso a diario.

El tema del IA es muy particular, aquí, lo de siempre, el estradiol debemos saber controlar con analíticas.

Dianabol solo 10 semanas…? Pues no son pocas, yo usaría en periodos de 4 semanas máximo, y valorar repetir de forma cíclica con analíticas en mano.

Esto si que nadie te puede decir lo qu es mejor para ti. El PCT se hace para recuperar el eje, y no para hacer que descansas un mes y luego meter otra vez. Si tienes planificada una preparación, bajo mi punto de vista, es hacer la presentación y luego ya vendrá la recuperación etc etc. El tema efectos secundarios, pu a dependerá de tu genética, de tú predisposición a ciertos efectos etc. Lo suyo es empezar con los valores lo mejor posible y durante usar lo que sea necesario para conservarlos, haciendo las cosas poco, sin complicarse la vida. Esas cantidades pueden ser mucho o poco dependiendo, eso tendrás que valorarlo tú y ver tú evolución e impacto de los efectos secundarios si los hay, que alguno habrá en menor o mayor medida.

Entiendo, muchas gracias por la respuesta. A lo q veo es como prueba y error, pero con las analiticas minimizare los errres.
Saludos.

1 me gusta

Las analíticas te ayudarán a conocerte…

1 me gusta