Comentarios ciclo definicion

Saludos gente.
En junio empezare un ciclo de definicion y me gustaria conocer los comentarios y/o sugerencias de la comunidad.
Vale la pena aclarar que el ciclo va enfocado a la competencia regional de la NPC aca en mi pais.

Datos:
Edad: 28
Peso: 92 kg
Altura: 1,76 m
% graso: 15%

Ciclo:
Propionato de testo 100 mg x 3 dias a la semana
Enantato de testo 250 mg x x 3 dias a la semana
Masteron 100 mg x 3 dias a la semana
Estanozolol 30 mg x todos los dias
Clembuterol 120 mcg x todos los dias
T3 50 mcg x todos los dias
T4 100 mcg x todos los dias
Si sirve de algo, toda la quimica seria de la marca Cooper, excepto el T4.

Personalmente pensaba cambiar el enantato por trembolona, por el tema de retencion de liquidos. Pero los efectos secundarios q describen algunos usuarios son los q hacen q dude.

Cualquier comentario al respecto se los agradeceria.

3 Me gusta

Desde el desconocimiento, porque estas mezclando propio y enantato?

1 me gusta

El ciclo me lo recomendo un colega q “tiene mas experiencia”. Con el ciclo de volumen me fue muy bien, pero este ciclo de definicion me hace dudar.
Saludos.

1 me gusta

Yo soy muy novato, pero no me gustaria usar tiroideas, con esa dosis de clenbu no te dan sides jodidos? en los compuestos no me quiero meter a esperar a otro que sepa más , pero no te infartes tio, tampoco me parece necesario usar todo eso con un 15 de grasa

Con el clembu no, ya q son 3 dosis de 40 mcg repartidas en todo el dia. Y gracias por los comentarios.

1 me gusta

No te la tomes 6 h antes de irte a dormir jajaja desde la experiencia te lo digo.

Eso te pone taquicardico pedido y yo ahora que no lo tomo duermo mucho pero muchísimo mejor.

Yo el Winnie no lo tomaría, según dicen es muy tóxico y ya llevas varios orales. (Ahora es tu salud)

1 me gusta

joder tio pues a mi con 60mcg de clenbu no me pone cardiaco, pero bueno si que me despierta fuerte ejejej

Bf eso imagino que según qué cuerpo yo meto 120 diarios (bueno metía) y escucha a la hora de dormir se nota mucho al menos en mi caso

Hombre segun lo tengo planteado al partir del mes que viene ya metere 80mcg x dia, este mes con 40 he ido muy bien y esta semana queria probar con 60, asi que guay, que ganas tengo de quitarme la lorza y poder empezar a ganar masa y transformar poco a poco de verdad mi fisico

Jajajajaja, poco a poco tienes por aquí varios preparadores.

1 me gusta

Cuando pueda invocare a amateur para ver si puede pulir el diamante en bruto que creo que soy

1 me gusta

Es un tío de 10 que sabe muchísimo.

Yo no lo conozco mucho, pero su bitacora me parece acojonante, esa si me la he leido, a ver si puedo aprender de el

2 Me gusta

250mg de testo cyp + 400mg de maste enan + déficit calórico progresivo controlado y vas sobrado, déjate de diuréticos y tiroideas.

5 Me gusta

Coincido con Uzziel, no hace falta romperse tanto el coco.

Menos es más: testo + mast y listo.

Por no decir que me parece una pérdida de tiempo hacer un “ciclo de definición”, pero bueno eso es otra conversación completamente diferente supongo.

2 Me gusta

Coincido con los compañeros. Entiendo que vas a competir pero cómo es tu experiencia previa con ciclos?

Me parece un poco mucho. Podrías quedarte con testo, maste y estano. Quizás clemb alternado. Pero las tiroideas no me las metería…

2 Me gusta

Hasta el momento hice dos ciclos de volumen. El año pasado con testo, y dianabol. Este año hice uno de 12 semanas con testo, bolde, y dianabol (el dianabol solo lo use 8 semanas).

Y como mencionan, creo q retirare el uso de tiroideas, prefiero no tocar ese punto hasta conseguir mas informacion y experiencias de mas usuarios. En cuanto a la testo, q ester seria mas recomendable?, a lo q lei el propionato seria la mejor opcion ya que retiene menos liquido, o me equivoco?

Saludos.

Si vas a hacer un ciclo de 12 semanas, puedes hacer las primeras 8 con testo enantato o cipionato (250-500mg semanales) y las últimas 4 te cambias a propionato. Eso respecto a la base de testo.

Luego, los otros compuestos, podrías pensar en un masteron como te dijeron arriba, y seguir el mismo criterio. Las primeras semanas masteron enantato y el resto propionato.

Importante: las primeras semanas, cuando el % de grasa es elevado, el masteron la verdad que hace poco y nada. Por eso algunas personas empiezan por ejemplo con un oxandrolona oral semana 1 a 4 + la base de testo, y a partir de la 5ta suman el masteron.

Y por último, salir del ciclo con masteron propionato + estanozolol te aprieta mucho, que quizás estés buscando eso !

3 Me gusta

Buenisimo! Es una muy buena sugerencia, gracias.

Yo personalmente estoy experimentando mi primera definición solo con testo 500mg semanales de cipionato y 20mg día si día no de propionato, parezco un bombero en un incendio forestal! Todo el día con la manguera enchufada, :joy: no retengo absolutamente nada…