COMENTARIOS/MEJORAS/SUGERENCIAS a primer ciclo de Testo y Winstrol

Muy buenas. Soy nuevo en el foro, aunque llevo unas semanas leyendo algunos post, y quería presentarme y pedir opinión y consejo sobre el ciclo que tengo intención de preparar.

Me llamo Carlos, vivo en Madrid, tengo 32 años. Voy al gym desde los 20 aproximadamente, aunque de forma más errática y haciendo ejercicio variado. De forma continuada desde hace 4 años, los dos primeros haciendo mucho cardio, funcional, HIIT, etc, y unos 2 días por semana entrenamiento de fuerza e hipertrofia. Desde hace 2 años solo entrenamiento de musculación, 3-4 dias por semana.

Mido 1,71 y peso actualmente unos 70 kg, con un 14% aprox de BF. Diréis que me queda bastante margen natural (y sí), pero partí hace 4 años de pesar 59 kg (siempre he sido muy delgado), y suelo estar en torno a 71-72 kg, con bastante dificultad para pasar de ahí desde hace ya tiempo, y por ello me planteaba probar un empujón con la química. En cuanto a suplementación natural suelo tomar BCAA o HMB, proteínas post entreno y ciclos de creatina para entrenos de ganancia de fuerza.

Como experiencia previa, probé un ciclo con SARMS con ostarine y luego otro con LGD. Con el primero noté más energía, fuerza, mejor recuperación, y un look claramente mejor, más definido. El problema es que a partir de la 7ª semana (5ª con el LGD) noté un bajón tremendo de energía que me llevó a interrumpirlo, note mucho la inhibición y quedé flojísimo de energía (no hice analítica, no sé si sería baja testo, estradiol o los dos). Y total, como se dice mucho por aquí, ya que estoy jugando con mi salud y tocando el eje igual, hagámoslo por algo que pueda dar más resultado.

Objetivos: probar con un ciclo relativamente suave, para ver como responde mi cuerpo, para minimizar en lo posible efectos secundarios (sobre todo el pelo), y porque tampoco quiero un cambio muy radical o que cante demasiado. Ganar 3-4 kilos y un look más marcado ya estaría muy muy bien.

Había pensado en este ciclo de testo de 300 mg semanales, con enantato y saliendo con propionato, y winstrol las 4 últimas semanas con protector hepático. El HCG intraciclo (sería ovitrelle).

Pensaba añadir exemestano a dosis muy baja la 4ª semana y en la 5ª hacer una analítica para ver niveles de estrógenos y ajustar.

Una semana después del PCT haría otra analítica para ver si continuar 2 semanas más.

Y esto sería, agradecería mucho comentarios, mejoras, y sobre todo correciones a lo que veais mal planteado. Una duda que tengo es si añadir el LGD algunas semanas de las primeras 6, (me sobró y es darle uso o tirarlo) pensando que tomándolo con testo no me dará esos síntomas la inhibición del eje intraciclo.

Perdón porque me haya quedado largo, pero quería dar toda la información posible que se suele preguntar a quien plantea opiniones sobre su ciclo y se queda corto.

Gracias!

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de Roids