Comenzando…

Buenas tardes,

Primeramente agradeceros a todos los compañeros, sin importar su experiencia, en expresar y compartir su conocimiento con persona como yo, que estamos empezando en todo este mundo.

Llevo ya alrededor de 10 años en gimnasio y después de (creo) entender las bases de todo que para mí son el entrenamiento y una correcta dieta.

Y ha llegado el momento de iniciarme en el mundo de la química,

Peso: 84kg
Altura: 1.81cm
BF: 12%

Mi intención es iniciar un ciclo con una base de testosterona E y añadir primobolan durante 10 semanas.

Las dosis semanales serán:

Lunes y viernes —> 125mg testosterona E + 150mg Primobolan

Total semanal: 250mg Testo E y 300mg Primo

Me gustaría que me recomendaseis sobre qué tomar para proteger el cuerpo y hacer de todo esto una actividad lo más sana posible.

Temas como IAs, protectores hepáticos, HCG, etc…

Muchas gracias a todos de antemano, estaré muy atento de toda respuesta y sugerencia!

2 Me gusta

Bienvenido al foro
Mejor lunes y jueves en vez de lunes y viernes.
Con esas cantidades seguramente no necesites IA, pero lo suyo son las analíticas.

3 Me gusta

Buenas tardes, he estado hablando cn una persona de confianza que me puede facilitar el material.

Mi pregunta es: Si a vosotros os diesen a elegir entre Arenis, Novocrine, Qimico, Spectrum…
Con cuál os quedaríais?

Hcg 500ui semana es :ok_hand::ok_hand: y suple un multivitaminico, bcaas, nac y omega3 mano santo

1 me gusta