Comenzare un ciclo de testosterona

Hola, voy a comenzar un ciclo de testosterona enatato en aproximadamente un mes o 2 y me gustaría prepararme lo mejor posible para evitar cualquier efecto secundario, sería mi primer ciclo y actualmente peso 84km y tengo un 20%- 21% de grasa y me encuentro en volumen, que sería más recomendable? Seguir en volumen o bajar mi porcentaje de grasa antes de comenzar el ciclo?

Igual cualquier consejo o ayuda de cualquiera que tenga experiencia sería de mucha ayuda✌🏻

1 me gusta

Quizás estás un pelín pasado de grasa para usar anabólicos, lo cual te puede dar ciertos problemas en cuanto a retención y aromatización.

De todos modos 20% de báscula habría que verlos… Que a veces marca 18-20 y es un 14-15. No son demasiado fiables. Y si tu idea es seguir haciendo volumen pues bueno, tomando precauciones…
Cuanto mides??

3 Me gusta

Pues los abdominales ya no se me ven pero se me siguen notando bastante las venas, mido 1.80m

Baja el porcentaje de grasa.
Eso te va a quitar unos meses pero son meses donde podras darte la oportunidad de leer mucho y armar tu ciclo.
Por que por lo que comentas aun no esta armado solo mencionaste que es de testosterona

Tengo pensado utilizar lo siguente
Testosterona enatato por 12 semanas (300mg por semana dividido en 2 inyecciones por semana lunes y jueves)

Testosterona propionato en la semana 12 y 14 ( alternando un día si y un día no)

Lo que no tengo claro es el PCT pero podría usar Clomifeno y Tamoxifeno bajando las docis semana con semana de la 15 a la 18

1 me gusta

Cristian por tu bien, empapate un par de meses bajas algo de grasa y luego ya planteas algo mejor sabiendo los pros y contras tu.

2 Me gusta

Gracias, me tomaré el tiempo de investigar todo mejor por lo que veo el estes y el no dormir bien afecta bastante y por mi trabajo aveces no completo mis horas de sueño entonces haré el ciclo hasta que regrese a la univercidad el próximo ciclo escolar dentro de 6 meces, pero cualquier información que me puedan dar se las agradezco bastante