Comer entre horas

Buenas soy migui, he estado leyendo mucho, pero tengo una duda que a lo mejor será una pamplina, pero para mí es importante, el tema es que en el trabajo entre la hora de empezar a trabajar y la hora de bocadillo y entre la hora de bocadillo y el final de la jornada hay 3 horas y media en cada una, por lo que pasó mucha hambre, que podría echarme en el bolsillo pa ir picando a esas horas que no sea tortitas de arroz ni frutos secos? Que alguien me asesore please…

Hola Migui,

Aqui es costumbre pasarse por el foro de presentaciones y escribir un poco sobre uno mismo.

Por lo que preguntas, pues depende. ¿Sigues una dieta? ¿Es hambre real o tipo ansiedad? ¿Que te apetece comer?

Si no quieres tocar la dieta y no alterar los macros, bebe agua, puedes tomarte una infusión o un café largo solo sin azúcar, no comer chicles, levántate y ve al baño, habla con un compañero…
También puedes meter más fibra o añadir alimentos más saciantes en las comidas previas para sentirte más lleno. Por ejemplo en el desayuno: copos de avena enteros en vez de harina de avena, mete salvado de trigo, semillas de Chía…

Muchas gracias lobezno por responder, es para ir picando para matar el hambre, como por ejemplo eso, tortas de arroz para ir cogiendo del bolsillo mientras voy trabajando, para no parar. Esq por más que miro no tengo ni idea de algo que no pueda tener azúcar y grasa. Y ahora voy a empezar un ciclo q quiero publicarlo en estos días cuando me lleguen las sustancias a ver qué os parece y me podáis asesorar en comidas y demás. Gracias bro

No hay de qué.

Claro, postea dieta, aquí hay compañeros que entienden muchísimo.

Si ahora tienes hambre entre horas, cuando empieces con la química ya…:joy: Por eso tendrías que revisarte la dieta, el tipo de alimentos y el timing para no estar con ansias de comer durante todo el día.

1 saludo

1 me gusta

300 gramos de poyo con 100 de arroz en seco, 50 gramos de frutos secos y un litro de agua, media hora antes de irte a currar, te aseguro que no llegas con hambre al bocadillo…

Yo tiro mucho de barritas proteicas, son caras y suelen estar un poco asquerosas, es dificil encontrar alguna rica, las meto con jn zumo o un aquarius, creo que es lo mejor para comer en el curro.

1 me gusta

50 gr de frutos secos es mucha tela no? Yo le hecho un puñado al desayunar con las tortas de avenas huevo entero una fruta y 4 claras. Y el arroz esq se va súper rápido de la barriga, te sacia en el momento, a la hora tengo hambre, igual pasa con la proteína. Por eso comía las tortas de arroz entre horas, xq me saciaba al menos y llegaba con hambre a la hora del bocata.

Claro carnaghe, eso tb hacia yo, pero ya sabes el zumo lleva azúcar y las barritas de prótes además de que son tela de cara como dices también llevan azúcar…

Lo primero sería postear la dieta ,claro. Seguramente no comas lo suficiente antes de ir al curro, y en el bocadillo. Busca alimentos saciantes ( por ejemplo, entre un batido de proteínas y una tortilla de claras…la tortilla por mayor nivel saciante),Busca bajos niveles calóricos,… pero ante todo es eso, saber la dieta, si vas en déficit o superávit… en fin más datos!

un huevo y cuatro claras y unas tortitas de arroz… y no te explicas el porque te quedas con hambre…

Yo me meto 6 huevos con 300 ml de claras, 100 de arroz en seco, 50 de aceitunas, medio aguacate y 30 de nueces.

1 me gusta

Julito pues mira, me despierto y me hago tortas de avena, un cazo q será unos 80gr, tres rodajas de piña, un huevo entero, y unas 4 claras, y un puñado de nueces y una cucharada de miel. Entre desayuno y almuerzo pan integral sin azúcar con jamón serrano y con bolero. Almuerzo 150 gramos de arroz y chuleta o pechuga de pavo, unos 200gr. Merienda antes de entrenar pavo con tortas de arroz, antes de entrenar bcaa y pre entreno, durante entrenamiento amilopectina, después de entrenar batido de proteínas iso, batido carbo ISO y bcaa, a la cena salmón a la plancha con algo de verdura y antes de acostarme batido de proteínas. Más o menos variando un poco para no asquearme de siempre lo mismo es mi dieta cuando estoy en ciclo.

Pues como dice @josee69 yo aumentaría el desayuno. sin tocarte mucho la dieta… xq no pruebas esto?

  • en el desayuno mete 300 de claras (aporta apenas 150 kcal ) y 100 de harina . Lo demás igual quitando la piña.yo por ejemplo me gusta la leche y me enchufo 250ml en desayuno.

  • en el bocadillo metería tb la piña a modo de llenar algo más hasta el almuerzo.

  • otra cosa q veo es q desde el almuerzo veo poca comida, lo q te puede generar más “ansiedad” al levantarte y más sensación de hambre durante la mañana .

Metería más carbo en cena y quizás en vez de batido de antes de dormir meter queso batido con prote, o tal vez algún fruto seco… es q … si nos liamos…

Si está bien Julito… Tb cnd veo que me quedo con mucha hambre meto unos 300 gr de boniato al horno o tb como dices queso batido cn un par de cucharadas de proteína a modo yogurt, lo que tengo que picar es desde el desayuno al almuerzo , intentaré hacer el desayuno más fuerte , y lo de la leche, tengo entendido que es malísima no?

la leche mala???

bebe la que quieras anda xd.

ojo, que sea leche, no el agua con azucar que te venden por ahi…

Por lo que tengo entendido que yogures y leche… Tapan además q la proteína de la leche no es buena

tu tomas proteina en polvo?

Si, las ISO

sabes cual es la diferencia entre la leche y esa proteina que tu tomas?? que una lleva lactoalbumina y la otra no, punto, la proteina tal cual es la misma.

También depende mucho el tipo de leche que tomes ehhh no es lo mismo leche animal que vegetal…