Comer entre horas

Leche vegetal existe ?

1 me gusta

tio, no bebas leche, ya esta.

2 Me gusta

Te digo lo de que puedes meter algo más de despues entrenar xq si vas tan vacío por las tardes/noches , te levantas con una ansiedad por comer q te puede acompañar toda a mañana.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: , haz caso a @josee69, bebe leche q es muuuuuuu :cow: buena :joy::joy:

1 me gusta

La de soja y la de almendra de q es? Jajajajajja

Jajaja es verdad tío no caí en que las almendras en época de lactancia dan leche

Yo tonto de mi pensé que era una bebida vegetal a la que llaman erróneamente leche de tal o cual cosa

4 Me gusta

Vale jose churrita tampoco es pa ponerse ajin… Jajajajaja incluiré la leche en la dieta

1 me gusta

nooo hombre, es mi caracter, ya me conoceras jajajaj, no me como a nadie xd

lo estaba escribiendo jajajaja, eso no es leche!!! es bebida vegetal, lo llamamos erroneamente leche de almendras y tal y cual, pero leche, es lo que suelta la vaca o la obeja por las tetillas, y es de las mejores proteinas (siempre que la toleres) que hay.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues tenéis razón… Entonces pa que carajo le dicen leche, pa despistar jajajaja

2 Me gusta

Jejejeje, no es q la incluyas obligado… pero q no es mala , ni tapa , ni mucho menos , que no se vamos desviando del tema…

Ojo las q soltamos … me meooo!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

pero que te piensas que decimos las cosas por decir o que??? xddd

2 Me gusta

Come huevos enteros y dejate de claras ya veras como no te entra hambre ni de coña :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Prueba a bajar hidratos en el desayuno, yo así tengo menos hambre a lo largo de la mañana.

1 me gusta

Hay límites de huevo al día? O eso de comer tanto huevo es un mito también?

Bubba tengo que comer hidratos en la mñn a x cojones, xq mi trabajo es activo físicamente, sino le meto hidratos me quedo en el chacis

Hombre no te comas 50 en un dia pero como hasta 10 al dia y todo perfecto. Normalmente 6 al dia.

Eso es otro mito puedes no comer hidratos y subir de peso a base de grasa y proteina sin problema