Comienzo de terapia

Buenas chavales me han llegado ya “los chuches” como diría Rajoy. Peso 66’5 kg, mido 1’68, estoy en un 14% de grasa. Es mi segundo ciclo .Os pongo fotos de las sustancias y la tabla del ciclo q quiero hacer ( susta qimico, oxandrolona qimico, primo balkan, boldenona quantum)repartiendo cantidades semanales en dos pinchazos a la semana (lunes y jueves) a ver qué os parece y por si tengo que corregir cualquier cosa. Gracias de antemano compañeros. Ah todo esto con dieta super estricta saltandome una sola comida a la semana.

1 me gusta

Hola! 2 apuntes:
El tamox donde va? Que lo veo en la foto pero no en ma tabla… supongo que con el clomid. Pues deberia empezar minimo 3 semanas despues del último pincho pues son ésteres muuuy largos, sobre todo la bolde.

Por que acabas con la oxa sóla? Metela en las semanas 7- 10. En la 11-12 la Hcg. Y en la 14,15 y 16 el PCT con tamox y clomifeno.

Luego 200mg d primo… no te van a hacer notar nada más que si no los pones. Yo m guardaria ese primo (q encima es buenisimo) para otro ciclo.

1 me gusta

Clomfeno muévelo a partir de la semana 13 aunque con bolde y susta hasta la 10 quizá tengas que ponerlo a partir de la 14- 15, el hcg sino lo o haces intraciclo muévelo a las 2 semanas previas del PCT

Para lo que pesas, creo que es demasiada química, pero esto es una opinión personal

1 me gusta

Gracias @anon15215407 x tus consejos, bueno te explico y m corriges si me equivoco, como la boldenone es larga como bien dices y el susta aún dura un par de semanas en sangre aunq ya no t la enchufes, por eso dejaba la oxa sola, y el primo con 200 no me va hacer nada cn esas cantidades? Le meto 300 en vez de 200? Y el tamoxifeno no quiero tomarlo hasta que no me vea yo q me noto molestias en los pezones, para no añadir tanta química, si me molesta no tendré más cojones q meterla. Gracias hermano

Q bajarías tú adecuándolo a mi peso el susta? Xq la bolde la oxa y el primo los veo bien, q me recomiendas Bro?

Dosis más conservadoras, no solo por peso sino porque es tu 2o ciclo, seguro que con 380 de susta y 400 de bolde vas sobrado y el primo como dice nano te lo guardas para el proximo

2 Me gusta

El primero lo hice con 325 de susta qimico, 400 bolde novocrine, 30 mg dianabol balkan y terminando con 30 mg wins qimico, me quedé bastante bien muy fino xo no cogi más de dos o 3 kilos limpios y me gustaría coger algo más. X eso digo de meter esas cantidades.

Bueno, tiene sentido, en sangre sigies teniendo bolde y susta.
Es q yo suelo salir con ésteres mas cortos, sobre todo en la testo, las ultimas 3 semanas meto propionato.
Y si por ejemplo quiero hacer 12 semanas de bolde en la 10 corto la bolde y meto el propio semanas 10, 11 y 12. Y ahi puedes acompañar de oral o de win o lo que quieras, que sabes que cuando cortas … en una semana ya estas limpio.
200 de primo no lo notarás, creéme, vas a malgastarlo. Quieres coger algun kilo limpio más? Esos 22 metelos de NPP. O quedate con 450 - 500 de susta (aunque irias bien con menos incluso) y 600 de bolde. Que vas a subir si te alimentas bien.

Molestias en los pezones si no eres miy sensible (cosa que ya sabrias) no creo que tengas pero ya que vas a meter medio gramo de testo… 1/4 de arimidex (0,25 mg) cada 3 dias no te iba a hacer daño. Y no nos la jugamos.

3 Me gusta

Una duda, ese hcg es bueno?

2 Me gusta

Seguramente NO

No veo la combinación bolde y primo

Pues el hcg es de organon, es el mismo q usé la otra vez, es griego creo. Y tiene buena pinta…

A cantidades de susta de 325 mg no he sido propenso pero a 500 no sé, x eso lo tengo x si acaso, y prefiero no meterlo pa no añadir más química por añadir si no tengo molestias. Por esa razón lo hago así.

1 me gusta

Perfecto pues :+1:

1 me gusta

Se ha hablado algo de este hcg por aquí y no muy bien.
Tengo guardado uno también y no lo usaré por si las moscas…

1 me gusta

Intentaré buscar otro x si acaso.gracias bro

Que dieta llevabas???, parece que no comías lo suficiente para sólo coger 2-3 kg, cuéntanos, un saludo.

@Vers pues mira:

  • desayuno: 80 gr de avena, 4o 5 claras, 1 huevo entero, 30 gr nueces una fruta y una cucharada de miel. Y café sólo.
  • segundo desayuno: 2 rebanadas de pan integral sin azúcar y 100 gr de jamón serrano.
  • almuerzo: 100 gr de arroz o pasta y 180 gr de pavo o ternera y algo de verdura.
  • merienda: 100 gr fiambre de pavo o pollo y alguna pieza de fruta.
  • antes de entrenar: bcaa + glutamina y preentreno.
    -intraentreno: amilopectina.
  • postentreno: un cazo de vitargo de carbo absorción rápida, dos cazos de proteína isolada, bcaa+ glutamina.
  • cena: 150-200 gr salmón a la plancha con verduras y 150 gr boniato al horno.
  • recena: batido de proteínas antes de dormir.

Más o menos esa era la dieta q seguía, variando un poco con queso proteico sin grasa, queso batido… Y saltandome una comida a la semana que comía lo que me salía del carajo básicamente jajajaja

Pero ganaste 3 kilos o ganaste mas y te quedaste con 3 kilos tras acabar pct?..porque no es lo mismo…

Si te quedas con 3 kilos limpios tras el pct sin nada de grasa midiendote lo mismo cintura esta bastante bien…

Si la dieta da igual lo que cuenta mas es la cantidad comida no dice nada poner la dieta, con eso nose puede saber si comiste insuficiente ya que las calorias que necesita uno dependen mucho de la persona,si subiste solo 3 kilos durante el ciclo te falto meter algo mas de comida, eso se va viendo pesandose todos dias, sino subes peso hay k comer mas

Con el dianabol al principio estaba más hinchado, y lo noté cuando deje de tomarlo, me quede más o menos igual que terminando el ciclo con eso 2- 3 kg limpios, xo no sé me veía hinchado se me veía séquito xo no el tono q yo quería.