Comienzo de terapia

Creo que debería de haberle metido más hidratos…

1 me gusta

Otra vez mete mas comida, asi a grandes rasgos le faltan bastantes hidratos.

Si subiste solo 2-3 kilos es porke te falto meter mas comida, sube comida, no importa subir um poco de cintura o de grasa, luego haces al acabar 2-3 semanas de definicion, las 2-3 ultimas de ciclo.
Y las primerS 7-8 subes 1 kilo por semana sino lo subes comes mas

2 Me gusta

Eso es y mas calorias que metiendo mas hidratos vale.

Mi consejo es pesarte cada dia o cada 3 dias y ver que subes en la bascula sino sibes metes un pelin mas de comida asi sucesivamente , si subes no metas mas

Vale @pedro69, gracias hermano, yo lo de las calorías … Intento meterlas en grasas buenas o hidratos, prefiero subir de peso más limpio q alomejor meter más grasas malas y subir algo más de peso, aunq es cm tú dices al terminar hay que cortarse más con las calorías pa recortar más. Como ves la tabla de ciclo estructurada? Meto el primo a 300mg? No lo meto? Y las cantidades cm las ves? Me he emparanoia a última hora, no se que hacer… Jajajaja

Hola, yo me ahoraria el primo y meteria los 500 testo y 600 bolde.

Si metes primo bajaria la bolde a 400 y meteria 400 bolde con 300-400 primo.
Pero prefiero decantarme por 1 solo , ya que prefiero usar uno a dosis mefias que 2 a bajas, si metes 2 a dosis medias es mucho para un 2 ciclo.

Pero bueno tmb puedes hacer lo que dices 600 bolde+300 primo pero es bastante qimica para un 2 ciclo y no le sacaras todo el partido al primo.

Tu eliges de qimica vas de sobras metas o no el primo te ira bien igual, sube comida como te digo y veras que ganas mas musculo.

Tambien te puedes guardar la bolde y meter 500 o asi de primo…

1 me gusta

Si vas a usar 600mg de boldenona durante 10 semanas, el ciclo no va a durar 10 semanas. Va a durar 13-14 semanas, pues la vida de la bolde es muuuuy larga. Algo parecido (aunque menos pronunciado) ocurre con el sustanon.

Yo me replantearía la duración real del ciclo, pues me parecen demasiadas en general, y más para un segundo ciclo.
Pero ajustándome a tu planteamiento inicial y si quieres usar esas sustancias a esas dosis e irte a 10 semanas de bolde, te propongo lo siguiente:

-Testosterona Sustanon: 500mg semanas 1-10
-Testosterona propionato: 350mg semanales (100mg EOD) semanas 11-14
-Boldenona: Front Load : 1000mg semanas 1-2
-Boldenona: 600mg semanas 3-10
-Primobolan: 400mg semanas 11-14
-HCG: 2x250UI semanales, de la semana 1-14

Saludos.

4 Me gusta

Vale voy a guardarme el primo, y le dejo 500 susta , 600 bolde y 40 mg de oxa. Muchas gracias @pedro69.

@Sandokan Entonces que dejarías la bolde a 8 semanas? No voy a cortarla cnd me está empezando a pegar no? Ya veo demasiado, eso me tendría que pegar un pelotazo… Jajajaja lo voy a dejar igual quitando el primo y lo demás lo dejaré igual a esas cantidades cm le he dicho a Pedro. Gracias tito sois unos máquinas pishaaaaaaa

2 Me gusta

Bueno gente así quedé con esta terapia, sé que tengo q ir subiendo de peso y volumen, no x nada, sino xq es mi objetivo, pero poco a poco y de forma limpia es la idea

1 me gusta

Es por retencion de agua.

@Raul_Cosmin no te entendí tito, he retenido super poca, lo q sí q antes de meter la oxa cogí unos 5 kilos ( con susta y bolde) y cnd metí la oxa perdí 4 kilos, más definido, mejor tono pero algo menos de volumen. Si es a lo q te refieres, aunq tb perdí mucha grasa

Al menos por mi experiencia con dianabol he tenido mucha retención de líquido. Crea una confusión de que estas hinchado y más fuerte pero realmente es agua.

No @Raul_Cosmin no he usado dianabol, he usado bolde susta y oxa, si x eso apenas he retenido