Como adquirir peptidos de uk peptides

Hola disculpad la molestia ,espero no infringir las normas del foro, solo quería saber si alguien a adquirido recientemente peptidos de uk peptides y de ser así si podría echarme un cable por privado y guiarme en la forma de proceder en esa página muchas gracias un saludo a todos .

1 me gusta

Hola compañero. Qué problemas tienes al intentar comprar en la web?

Hola que tal, primero gracias por la ayuda , bueno una cosa es el respeto que da comprar online, por si es una página falsa y no te llegan, por otro lado al estar todo en inglés es un follon dado que yo para el inglés soy un negao :sweat_smile: quería saber cómo comprar ahí, dicen por transferencia, no veo la opción de pagar con tarjeta, y si ahí otra página más fiable, perdona por lo extenso compañero

Yo no he comprado nunca peptidos pero he leído buenas referencias, al menos sobre el servicio. La calidad de los peptidos ya es otra cosa, he leido de todo, es dificil encontrar peptidos qie lleven lo que dicen.
Si que hay pago con Visa en esa web.

Yo he pedido varias veces, creo recordar que pagaba mediante trasferencia internacional(en cualquier banco t l hacen)

Ami de 5-6 pedidos hechos todos me han llegado sin problemas.

Sencillo haces la compra le das a pagar con trasferencia te mandaran un correo con los datos cuenta lo pagas y cuando reciben la pasta(tarda 2-3 dias en recibirla) t lo envian, en unos 10 dias lo tienes en casa.

Los ghrp-2 y 6 funcionan, no es placebo 100 seguro estoy

2 Me gusta

Perdona una pregunta mas aunque suene a novato cuando pides el producto solo es el polvo a parte tienes que comprar el vial de agua bactereoesratica ?

Si, el agua la compras aparte del vial.

Buenas! Yo he pedido ahí.

Han sido muy rápidos, puedes pedir envío express por 10€ creo. Busca por Internet que siempre puedes aplicar algún código descuento.

Puede que vaya algo subdosificado. El tb500 me ha ido bien a mi y con los otros me dio un resultado decente al medir en sangre el factor de crecimiento.

Un saludo!

1 me gusta

Al final te hiciste esa analitica?

Si. Creo que la colgué. Ahora mismo no la tengo a mano, pero tenía alta la somatostatina y la prolactina ligeramente elevada. Usé ghrp6, cjc129 no dac

Esto he leído en un foro privado a uno se sus miembros, lo pego literal según lo ha puesto el compañero.

Chicos, quería compartir un análisis que he encontrado en reddit sobre los péptidos que venden en UK-peptides. No parece que sean, ni de lejos, de la calidad que dicen. Ni en dosis (vienen infradosificados) ni en siquiera el principio activo. Os añado el link para que le peguéis un ojo. Yo, desde luego, no compraré con ellos.”