Cómo afectan a nuestra mente los andrógenos

image
Hoy veremos el impacto que tienen las Drogas de Rendimiento Deportivo (PEDs) a nuestro cerebro. Tanto los efectos positivos que podrían provocar como los negativos de una manera clara y comprensible.
La primera premisa es que dependiendo del ciclo puede afectar de manera positiva y negativa. Al final estamos jugando con hormonas y estas tendrán un impacto importante en la manera de sentirnos y percibir el mundo.
IMPACTOS POSITIVOS
Las personas que obtienen los impactos más positivos cuando emplean PEDs son los usuarios que no tenían mucha testosterona endógena.
Es la hormona masculina por excelencia, nuestra gasolina, es lo que hace que nos sintamos mejor, tengamos más energía, fuego interno, ganas de cumplir un propósitvo.
Es para mí, el mejor “suplemento” para salir de una mala etapa y superar los obstáculos que nos pone la vida.
Me parece tan extraordinariamente importante que pienso que una dosis de TRT generosa pero sostenible, le cambiarían la vida al 95% de los hombres mayores de 40 años.
Pero claro, no solo existe la testosterona. Con los Sarms por ejemplo también muchos de ellos tienen ese efecto al principio, pero si nos quedamos sin testosterona endógena, vendrán los problemas.
Lo mismo ocurre con los ciclos de inyectables. En ese caso, sin base de testo, decidle adiós a vuestra salud mental. Pero esto no es porque la testosterona sea obligatoria sino porque sin ella es difícil tener una cantidad sana de estrógeno o DHT. Y sin estrógeno, además de no haber ganancia muscular alguna, os sentiréis muertos en vida.
El estrógeno tiene bastantes más funciones de lo que os pensáis y todo al final es encontrar un equilibrio.
Demasiado estrógeno os hará sentir emocionales e inestables y muy poco os hará sentir sin energía ni ganas de vivir.
Normalmente las personas con altos niveles de testosterona tienden a ser más exitosas en general. Les resulta más placentero el trabajo duro, los bienes caros, un mayor estatus, tienen menor aversión al riesgo, etc.
Se ve claramente también con las mujeres, aquellas en las posiciones de más responsabilidad, a pesar de que pueden tener una apariencia física muy femenina, su carácter es más lógico y masculino que el de otras mujeres.
EFECTOS NEGATIVOS
Dentro de los efectos negativos en la salud mental lo podemos ver desde diferentes perspectivas:

1. EFECTOS NEGATIVOS POR EQUIVOCACIONES
    Con equivocaciones me refiero a que ciertos valores se vayan mucho de rango como puede ser el estradiol o la prolactina. Normalmente ocurre por errores y su solución es modificar las dosis del antiestrógeno por ejemplo y esperar unos días a meterlos en rango.
    La prolactina por ejemplo, puede deprimirnos muy fácilmente y si no tenemos cuidado, podemos estarnos semanas hasta entrar en niveles adecuados.
  2. UN COMPUESTOS NO NOS SIENTA BIEN
    Si estáis empleando x compuesto y afecta a vuestra salud mental o cerebro de manera muy negativa, bajad la dosis o cambiarlo por otro. TODOS se pueden sustituir por opciones viables. No hay necesidad de estar sufriendo. En mi caso personal, me sienta mal la nandrolona a partir de los 400-500mg.
  3. DEMASIADA ESTIMULACIÓN
    Muchos compuestos pueden afectarnos en exceso a nuestro SNC, enfadarnos con facilidad y exacerbar lo que seríamos sin emplear nada. No dejéis que x compuesto rompa vuestras relaciones personales porque os enfada la vida en general. Tened mucho cuidado con eso porque algunos químicos como la Trenbolona pueden ser una auténtica pesadilla y he visto ya bastantes casos donde la gente cambia radicalmente su personalidad cuando lo usa de manera muy inadecuada.
    MENCIÓN ESPECIAL: ANDRÓGENOS EN ADOLESCENTES
    Al ser Sarmacia, me he topado ya con casos de incluso menores empleando Sarms y anabólicos. Incluso yo mismo lo probé siendo bastante joven.
    Nunca voy a recomendar emplear esto a adolescente. Sé que se puede hacer con cabeza y que las cosas no salgan mal, ni afecte a su desarrollo cerebral l/p. Soy una prueba de ello, pero también he vivido auténticas historias de terror.
    He visto chicos de 18-20 años usar ciclos de 3-5 gramos de anabólicos y joderse como seres humanos. Además de que obviamente son casos de adicción severos, he podido observar cómo su desarrollo intelectual y personalidad se deterioraba enormemente. Desarrollando comportamiento idénticos a los de un drogadicto.
    Volviéndose agresivos, haciendo daño a personas cercanas y sobretodo con compuestos como la trenbolona, se veía cómo su memoria y facultades intelectuales habían desarrollado.
    image