Como afrontar

Por donde empiezo:
A ver yo llevo toda mi vida trabajando, y ya tengo vivienda pagada, por haberme privado años de disfrute, y con 30 años pues me va bien,
El problema es que mi pareja de 28 años ha dejado de estudiar la oposicion en la que estaba(policia local) , tiene su carrera de tafad y el B2 de ingles, B1 de frances, el problema viene que jamas ha trabajado y vive de sus padrees que le dan 200€ /mes ,
Y yo me estoy agobiando por que solo quiere salir de fiesta con sus amigas y tal, y ya tiene una edad
Yo la apoyo en todo(moralmente, economicamente, etc)
Muchas gracias

3 Me gusta

Nos vamos pareciendo…:laughing::laughing::+1:

Coñas aparte, es un tema delicado. Con 28 años debería tener otras metas, pero quizás a sacrificado mucho tiempo estudiando y quiere recuperar el tiempo perdido.

2 Me gusta

Yo creo que la pareja no solo es amor y química, tiene que haber un convenio.

Una persona que mira al futuro y quiere mejorar, necesita a alguien con quien compartir objetivos, metas, sueños, ansia de mejora y de luchar juntos, aprender uno del otro, respeto y admiración recíproco, emprender un camino de crecimiento juntos.

Una persona que solo quiere salir de fiesta y no quiere ninguna responsabilidad necesita a alguien similar a su lado, de otra manera, la relación está condenada al fracaso.

Y para tu caso, necesitas a una MUJER con objetivos a tu lado. Es impresionante la perspectiva e impulso que la persona adecuada a tu lado te da, par bien y para mal, te lo digo por ambas experiencias.

En mi opinión, desde una perspectiva objetiva, ya que quizás tú no puedas verlo, puesto que tendrás sentimientos por ella y eso no deja ver muchas cosas, una persona como ella no es más que un lastre para una persona como tú, CUIDADO!, al revés igual, ninguno de vosotros es mejor que el otro, únicamente atendéis a objetivos diferentes, no estoy juzgando a nadie.

8 Me gusta

Tener razon la tienes la verdad es diferente, lo que hay que buscar es personas afines en cuanto a aspiraciones en la vida

Si ella en ese tiempo ha salido mas aun, estaba soltera , quizas se haya agobiado y quiere un cambio en cuanto a algo mas asequible, de tiempo invertido,

Pues lo que he dicho.
Tus aspiraciones y las de ella son las mismas? No, por eso estás compartiendo esto con nosotros.

Sorprenderla, llévatela por ahí a cenar y ver algún espectáculo. Seguro que lo pasáis bien, desconectas un poco y después tenéis tiempo de hablar de vuestras cosas.

1 me gusta

Si eso lo hacemos todos los findes jejej

1 me gusta

Si un amigo tuyo estuviese en tu situación que piensas que sería lo mejor para el? No digo que le dirías sino que pensarias tu que sería lo mejor para el

3 Me gusta

Yo le diría que no te gustan sus pocas aspiraciones y vida tan simple, que o cambia o la la mandas a paseo. Si no cambia, a paseo :woman_standing::leg:t2:

6 Me gusta

Tienes razon lo complicado es hacerla ver que tiene que cambiar, moverse, trabajar o estudiar, o ambas pero el tiempo pasa, y cuanto mas pasa menos energia se tiene

1 me gusta

Jajjajja es facil decirlo creeme, o pensarlo pero tomar accion es muy dificil

Anda que no habré dicho veces eso de o cambias o vete pensando en buscar a otro. A veces han cambiado y otras… :woman_standing::leg:t2:

3 Me gusta

Consultorio sentimental.

Yo le sugeriría que se apuntara al gym, con los 200 euros le da de sobra para pagar la matricula, así si termina muy cansada de entrenar se le quitan las ganas de salir de fiesta y sienta la cabeza.

Fuera coñas, si la quieres lucha por la relación, es probable que solo sea una etapa transitoria y termine pasando tarde o temprano. Valora bien el tema y no lo tires todo por la borda por algo así.

Suerte.

No estes con una chica por que te de pena dejarla, es un error y un lastre que puede incluso llevarte a tener un futuro por debajo de tus capacidades

4 Me gusta

Estamos muy bien lo que pas que hay veces que hace cosas raras: cambia su foto de au redes sociales en la que salimos los 2 por ella sola, tiene amigas solteras, que los tios las usan solo como clinex etc jeje

Para mi de que trabaje, los estudios que tenga o el salario que gane me la pela, pero eso sí, tiene que haber unos mínimos, que sea independiente económicamente y no un parásito.

Son conversaciones que a nadie le gusta tener, pero es necesario que seas sincero con ella y le expliques tu punto de vista y tus preocupaciones.

Si una vez hablado no cambia… pues lo tienes que tener claro … no te conviene una chica así :wave:

2 Me gusta

Desde el más profundo respeto, los dos teneis mucho que madurar, tu pareja y tu. Este tipo de dilemas los hemos tenido todos con 16 a 20 años. Para resolver tu situación debe haber una mentalidad macerada en la realidad lo suficiente como para rechazar de manera involuntaria a gente con una mente o personalidad más involucionada y aceptar voluntariamente aquello con lo que quieres abonar tu futuro.

4 Me gusta

28 años y sin haber trabajado en su vida y todo el día de fiesta pues como que no es un buen plan de futuro.

Creo que es el momento de que te plantees esa relación y analices si es lo que realmente quieres y te merece la pena

3 Me gusta

Hola amigo, primero de todo, esto que te voy a decir va sin animo de ofender. Que viva con sus padres y lo poco que gane se lo gaste en fiestas, en mi opinión es vergonzoso, yo no la pagaba ni un café, que trabaje o acabe la oposición y deje de parasitar y de depender de los demás. Que eso promulga el feminismo en teoría pero como siempre se quedan con lo que les interesa. Y segundo, quizás no sea la chica más indicada para ti por lo que comentas porque no parece que encaje con tu estilo de vida, que te lo pasarás bien con ella, pero no se.

Y si, con 28 años salir de fiesta hoy en día es lo más normal del mundo, y lo otro también, por desgracia. Hay mucho cachondeo y así va España.

5 Me gusta