Cómo almacenar el líquido no utilizado (deca, testo en ampollas)

En mi próximo ciclo voy a usar testo y deca durante 8 semanas y lo tengo en 10 ampollas, por lo que tendría que dejar abierta las ampollas cuatro días hasta el próximo pinchazo. Supongo que no habrá problema de que se estropee el compuesto, pero por confirmar y en caso de que no haya problema ¿hay que guardarlo en la nevera? Gracias.

Quieres guardar en un recipiente abierto por cuatro dias una solucion que vas a inyectar intramuscular? No te preocupa que en el aire hay billones de bacterias que van entrar en la solucion solucion que tu vas a meter dentro de tu cuerpo?

Pensaba ponerle a la ampolla un plástico film de esos de cocina, pero si me decís que es un riesgo, entonces desestimó la idea y uso esas dos ampollas de más a modo de frond load las dos primeras semanas y así las uso todas de una vez, aunque me descoloca un poco porque quería hacer kick star de Danabol y ya sería mucha tralla al principio.

No se trata de meter todo de una vez. Puedes guardar el liquido en una jeringa aun que este metodo tampoco es muy ortodoxo (el liquido puede causar el plastico o goma de la jeringa disolver y segun el tamano de la aguja la jeringa es mas o menos hermetica). Ideal es usar el contenido y descargar lo que se queda pero por un periodo corto de tiempo puedes guardar el contenido en la jeringa. Sellar un vial/ampolla con un material que no es esteril significa contaminar el contenido y abrir la posibilidad por una infeccion intramuscular.

Totalmente de acuerdo con @bartolomeo

En estos casos lo que hago es utilizar un vial vacío en el que guardar el sobrante que no vayas a utilizar ese día.

Yo te recomiendo lo.que has.dicho de hacer front load , las dos.primeras semanas doble dosis y ya esta problema solucionao, no es mucha tralla tranquilo

No entiendo, quieres meterte 250 en dos veces? no te lo recomiendo, es una tonteria, pontela todo el mismo dia.

El vial debe ser esteril.

Pero es que meto en la misma jeringa otros 200 mg/ml de deca y ya son 2 ml por pinchazo, no puedo meter el doble en la misma jeringa, pero he pensado en pincharme cada 6 días durante las 8 semanas y entran bien los 10 pinchazos.

tio yo no entiendo a que te refieres, vamos a ver, las ampollas son de 250 y 200 respectivamente no? de 1ml cada uno, y cuanto quieres ponerte a la semana, 500 y 400? si es asi, pente uno de cada lunes y jueves, si quieres ponerte 250 y 200 pontelos ambos el lunes, en la misma geringa, esque no comprendo el problema que expones…

Que tengo 10 ampollas para un ciclo de 8 semanas y en primer momento había pensado en dividir esas 2 ampollas que me sobran en los 8 pinchazos y añadirlo a la jeringa, pero he desestimado la idea porque habría que dejar abierta la ampolla varios días y me han recomendado que no es buena idea.

dejate de lios y metele 10 semanas y ya esta.
Nose porque os montais semejantes pajas mentales con lo sencillo que es xddd

Pues coincido con @josee69

Si claro, en mi caso utilizo algún vial que haya utilizado de otra substancia y esté vacío. Siempre suelo tener alguno a mano para estos casos.

Estoy de acuerdo contigo que en el caso del compañero no vale la pena complicarse la vida.
Pero si vas con prepa y te pone 300 de deca a la semana (por decir un ejemplo)y las ampollas son de 200 pues ahí tienes que ajustar.
Que en ese caso te pones 200 cada 5 días y viene a ser casi lo mismo, pero vamos que esto ocurre.

Ni en preparación tampoco ehhh te lo digo yo que compito… no dejara de salir de puta madre por usar 100 mg menos de deca o mas. Eso son chorradas. Hay que llevar un orden . Una disciplina etc pero lo principal partirse el culo entrenando y comiendo lo que toqué. Y si hay mas menos quimica etc no hacerse la picha un lio . Cuanto mas estrés menos pega la química yo soy mas tranquilo que un vaso de agua. Y cuanto mas mejor te pega cuidado con el cortisol…

Yo también compito, he estado con varios preparadores, y a mi si me ponen 300 a la semana me pongo 300 no 400 ni 200.
No se trata de utilizar 100 más o 100 menos sino de llevar un orden y una progresión, si vienes de utilizar 200 no tienes porque pasar a utilizar 400 por el simple echo de que esa sea la concentración que trae lo que vas a utilizar.
Personalmente considero más normal adaptar las substancias al ciclo y no el ciclo a las substancias.

Por ejemplo he visto que en tu próxima preparación comentas que vas a utilizar de qimico 3 ml de susta(975mg) o de cipionato(750mg). A mi no me parece adecuado enfocarlo de ese modo, prefiero medir las preparaciones en mg y no en ml.
Que por otro lado, no quiere decir que no funcione ni mucho menos, a la vista están tus resultados que son muy buenos, solo es mi opinion. Viendo tu peso igual aún coincidimos algún día en la tarima.

Puede ser cada uno tiene sus propias formas de trabajar. Yo me preparo solo… asi que hago lo que veo segun me vea. Y yasta seguramente no sea lo mejor. Pero asi lo hago . El tema de usar 3 ml de susta o testo cipionato es pk este año no voy a competir . Y aun ni compitiendo para mi no hay diferencia entre 975 de susta a 750 de testo. Aun asi en vez de usar 975 de susta usas 0.8 ml de susta que son 242mg por pincho. O usas mas oral junto con el resto de terapia. Pero bueno lo dicho para un usuario normal me parece que no es algo que arruine un ciclo o no. Ya cada uno tendrá su opinion mas o menos acertada. Según cada uno .

Por cierto el tema de ml es pk todos sabemos las concentraciones de qimico ni mas ni menos. 3.ml de susta sabias tu de sobra los mg que traia sin yo tener que decírtelo :grinning::wink: