Cómo coméis cuando curráis todo el día fuera de casa?

Hola.

Me tiro 11-12 horas fuera de casa todo el día y no sé cómo planificar la dieta porque no tengo tiempo para ponerme a cocinar.

Me gustaría preguntaros cómo lo hacéis vosotros? algún truco?

1 me gusta

Yo me levanto a las 5 salgo a Cardio hasta 6.me ducho y hago el pollo y la verdura de las dos a los cacharros de plástico jajaja
A la vez claras y avena que tomo a las 6.30 las claras las hago antes de acostarme.

1 me gusta

Cocina el fin de semana si tienes tiempo y congela, no te queda otra. Durante la semana puedes ir tan cansado que ni de cocinar te quedan ganas, y es muy comprensible.

4 Me gusta

2 tupper y una comida en plan batido con avena o fruta.

Comer al salir de casa y al llegar.

Ejemplo te despiertas 7
Desayuno solido

10:30
Comida solida

13:30
Comida solida

17:00
Batido

20:00(llegas a casa)
Merienda solida

22:30
Cena solida

12:30
Batido

Cocina al llegar a casa y comer menos variado, una hoya grande arroz, atun de latas, algo de pavo fiambre, y 2 comidas pechugas haciendolas a la vez…
Vamos ayudarte tambien de comida como atun,pavo,queso 0 grasa batido,algun batido k no hace falta cocinar
Avena, pan…

2 Me gusta

Yo hago casi todo cuando me levanto, mientras desayuno, 3 comidas de 200g de pollo/pavo, una con verduras, y dos con pan integral (el bocadillo para el trabajo es lo más rápido y cómodo) con esas 3 cubro, almuerzo a las 12:00, pre entreno a las 14:30-15:00 y post entreno, luego la cena ya si me gusta hacerla en el momento, ya que suele ser bien ternera o salmón, además de eso siempre llego en la mochila un batido con 60 gramos prote y dos o tres latas de pavo de quamtrax, por si hay cualquier complicación por lo menos las proteínas las tengo cubiertas pase lo que pase.

2 Me gusta

Yo me levanto a las 5 para ir a trabajar y salgo a las 2 de la tarde. En estos meses de verano donde no requiero consumo elevado de calorías hago lo que tan de moda parece estar que sería un ayuno por comodidad ( aki consumo aminoácidos esenciales y electrolitos). Tras llegar a casa realizo el siguiente protocolo:
14:15 proteínas y grasas
17:00 proteínas y grasas
19:30 proteínas y grasas
21:00 entrenamiento (sal rosa y creatina)
22:00 post entreno batido iso y harina arroz
22:30 encimas digestivas y gran cantidad de hidratos y prote
00:00 crema de caseína con crema cacahuete omega 3 y proviotico.

1 me gusta

Y tu presentacion?

1 me gusta

De todas formas más fácil que cocinar y llevar comida en tuppers es escoger comidas de rápida preparación y rápida deglusión xd. Sí por ejemplo alguien no tiene acceso a cocina es una putada comer un pollo seco con arroz en vez de un bocata de jamón serrano.
Así que elige comidas de este tipo. bocatas, proteína y avena en mezcladores a los que sólo hay que añadir agua… frutos secos, fruta, etc. Las comidas más elaboradas en tal caso para desayuno y cena.

5 Me gusta

@Amateur y comer en el almuerzo batido prote avena? Uff así no llego. Cuando termine y vaya a casa en tres horas no hago tres comidas

No entiendo. el batido es una comida más, además quien dice un batido dice 2. Sí alguien puede comer todo el día arroz y pollo, porqué no puede tomar varios batidos de avena y proteína de calidad ?

1 me gusta

@Amateur perdoname amateur siempre había entendido no basarse en ellos. Para mí mejor

Para nada. Hoy día hay proteínas de altísima calidad que bien pueden reemplazar un filete de ternera. Y luego la harina de avena es un gran cereal y si encima le añades algún tipo de aceite como oliva o coco ya tienes un buen “plato”.

1 me gusta

Yo la harina la tomó en papilla por la mañana con las claras.
Y la prote que uso es de biotrox o zero

En USA hay muchos gym con comidas preparadas para los clientes en recipientes de plástico para llevar, eso es una gran ayuda, a ver cuando llega eso a españa que envidia…

2 Me gusta

Aquí los hay, pero en muy pocos.

En USA tienen más poder adquisitivo. Aquí alguien pone eso y a menos que sea un gimnasio 5 estrellas no compra nada ni el tato.
En los holmes places de 100€/mes tienen cafetería.

1 me gusta

Aquí en España existe comida fit ya preparada. Hay una empresa reciente que se llama mytotem. Echarle un vistazo si queréis. Se puede hacer pedido grande y congelar

A las 7 dice el compañero jajajaja y a las 4,45 de la madrugada​:roll_eyes::sweat_smile:.
El día antes y listo. Yo curro 10 horas entreno dos y me da tiempo de hacer comida y demás. Hamburgesa de pollo, lomo embuchado, algun batido con avena y arreando.

1 me gusta

Proteína te recomiendo fullgas o proenutrition. Son españolas

Yo te recomiendo que te presentes