Cómo coméis cuando curráis todo el día fuera de casa?

Mancuerneador lo dices por mi? Yo fue lo primero que hice al registrarme pero está a espera de aprobación. No se si tengo que hacer algo más??? Si es así lo siento…

1 me gusta

Asi es cuando se quiere se puede, no hay excusas.

1 me gusta

Amigo te vienes conmigo a descargar y cargar camiones y en 30 minutos estas con una hipoglucemia … al menos yo pesando 105 kg en una hora sin sudar pk no es como para chorrear (trabajo anaerobico ) bajo 500 gramos clavados por el peso del trabajo las basculas de las mercancías y son 500 gramos puro de glucogeno haces eso sin nada y te quedas tieso.

Joder ronny pues yo trabajo en hornos de baterías de cok que están a 900-1000 grados… Me voy a pesar por curiosidad antes y después de la jornada pero ya te digo que la ropa empapada cambiandome la interior 2 veces al día y no tengo bajones de ningún tipo solo cuando me suena el despertador

Así es, por ti lo decía.

Hace 5 horas de mi presentación está a espera de aprobación.

4 Me gusta

2 Me gusta

Pues es curioso dependerá de cada tio también como todo, lo del peso es que no falla .

Muy bien por la presentacion compañero, como debe ser, a ver si te la aprueban, e intenta no tomarte mal los comentarios de los compañeros , es que algunos se piensan que son los moderadores de aquí y están todo el día diciendo lo mismo , pero muy bien por tu parte

5 Me gusta

Yo dedico todos los domingos a prepararme el 80% de mi dieta semanal y la divido en tuppers con su papel indicando día y comida. Por mí trabajo igual estoy en mi ciudad que tengo que irme muy lejos por lo que necesito tener listo casi todo.
Es un coñazo pegarte cuatro o cinco horas metido en la cocina un día libre pero después lo agradeces porque es llegar y comer. La pasta, arroces, verduras, etc en fresco aguanta bien muchos días.

1 me gusta

:grin::grin::grin: Gracias amigo. Un saludo.

Si lo dices por mi, ni pretendo ser moderador ni nada, solo pretendo a ayudar al buen funcionamiento del foro, si tanto te molesta ya sabes, puedes darle al botoncito de ignorarme y tan feliz :slight_smile:

A mí lo que mejor me va es , cocinar en cantidad el finde y guardar , en la semana es solo mezclar y llevar en tupper todas las comidas. Lo malo es que como todo frío .

1 me gusta

Yo personalmente cocino todo los domingos por la tarde. Excepto el desayuno y la cena. Solo cocino la proteína, ya sea ternera, pollo, pavo, cerdo, pescado… La verdura la voy haciendo cada día, aunque tiro mucho de verdura congelada o de bote que sea hace en un volao. Tema hidrato pues pan, o tortitas o arroz o pasta. Si cargo con pasta o arroz lo hago la noche anterior y se lo endoso al tupper ya hecho. Todo es organizarse!

Últimamente yo hago las patatas en el micro. Las envuelvo en film transparente y 10 minutos al micro mientras se hace el pollo a la plancha y vualá. cómo no sé me había ocurrido?!

Mi sistema es el mejor: le pago un X cada mes a mi madre jubilada y me cocina 1 vez a la semana las cantidades de pollo, arroz y pescado que le pido. Jajajaja… Es el dinero mejor invertido que existe.
Yo solo me hago las tortitas y alguna cosilla si alguna vez me falta algo.

4 Me gusta

Eso esta muy bien pero no creo que tu madre te cobre, seamos realistas.

Cuidado con las madres y esposas, que eso de que te hagan arroz blanco las cosas hervidas o a la plancha sin nada más no lo asimilan, siempre tienen que añadirle algo porque dicen que así está más bueno ( y no les falta razón ) y las calorías se disparan jajajaja

2 Me gusta

Mi madre no me cobra, yo le pago que es diferente. Es una mujer sola y jubilada que tiene que llegar a fin de mes con una pensión de mierda, así que desde hace meses yo le digo lo que me tiene que cocinar y cada día 1 de mes le pago/ayudo pq a mi me sale de dentro hacerlo. Y el que no haga esto por su madre teniendo posibilidad de hacerlo no tiene corazón.

5 Me gusta

Tranquilo, mi madre está bien enseñada… Jajajaja… Todo sin sal y sin aceite.