Como comenzar con enantato

Hola quería comenzar con enantato de testo y quería pregu tar les a uds como es recomendable diariamente subiendo dosis o dosis a la semana

No comiences…

8 Me gusta

Como subir dosis diariamente? Estas pensando en suicidarte jajaja
Por favor a los que comenzais esto no es un puto juego la salud es importantisima cuando falta la salud luego lloramos por que nos queremos ver saludable y sobra todo lo demas
CABEZA POR DIOS

3 Me gusta

Te recomiendo que leas mucho sobre el mundo de los ciclos de esteroides porque es algo que te puede joder la salud de manera importante. Este foro es un buen punto de partida para adquirir conocimientos.

2 Me gusta

Mi humilde consejo es no empezar esto es un tren sin retorno, sin billete de vuelta, mi humilde opinión, entrena duro ,come lo que hay que comer y punto pelota

1 me gusta

No empieces y si empiezas primero informate bien y muy bien,te puedes joder la salud muy seriamente y tener problemas importantes.
Seguramente q no lo se, lleves entrenando poco y no hayas alcanzado ni de lejos tu limite natural y si piensas que te vas a pinchar X cosa y te vas a poner en 2 meses como un animal olvidate esto no funciona así, son años de dedicación y esfuerzo.

1 me gusta

Por eso les pregunto a uds que por experiencia saben mas

Porque me dices eso es muy dañino siempre? Es por eso que recomiendas no comenzar

Es por eso que estoy en este foro quiero saber mas porque en realidad es algo que nadie quiere decirme o sea que nadie habla si le preguntas a médicos y solo se usa como para tratar algo no dan recomendaciones para fortalecer ni aumentos de masa y quería saber más del tema y comenzar algo poco

Gracias por los consejos lonelo si tienes razón. Llevo solo 5 años entrenando solamente y dietas agradecí mucho tus consejos por eso es que les pregunto a uds en este foro porque tienen más experiencia

Lo digo porque te estás planteando el consumo de una sustancia que te puede provocar una dependencia fisico/emocional sin tener las nociones básicas sobre su uso y efectos secundarios.
Por ahora lee el foro… Hay miles de hilos y no te quedes solo con lo bonito de “mira que físico” hecha un ojo también a los hilos de problemas asociados.
Una vez hayas hecho eso, y hayas aprendido sobre uso, sides, como controlarlos o sobrellevarlos, valora si te compensa…a mi me compensa…o eso creo… Pero a ti?
Ahí ya es decisión y responsabilidad tuya.
Con todo el aprecio te lo digo, todos empezamos con curiosidad… Pero no había tanta información de mano, aprovechala.

6 Me gusta

De verdad gracias eso hago estoy leyendo el foro y preguntándoles a uds gracias por los consejos

1 me gusta