Como conseguir un vientre firme y plano

Parece que tenemos el mismo problema. Yo por la pérdida de peso tengo la zona abdominal como si fuera un Michelin (es lo que más complejo tengo y por mi cogía unas tijeras y me lo cortaba yo) pero eso descartado hahaha Al igual que tú he ido a muchos cirujanos y todos me decían lo mismo:
-Abdominoplastia o lipo pero que meterse en una cirugía como esa pues como que no renta. Mi cabeza me dice que es grasa pero la realidad es que es piel (y algo de grasa , claro)
Supongo que también tú cabeza te la esté jugando a que es grasa cuando la realidad será que es piel.

Me interesa el tema e intentaré ayudar en todo lo que sé y por supuesto saber cosas nuevas

1 me gusta

Quedarme seca como una rata, no?
Esto me lo comentó el nuevo entrenador…

No, el cirujano quito mi ombligo, que estaba triste y le dio alegría :rofl:
El primer volumen fue hace poco. Muy mal hecho. 7 kilos en 4 meses. Ya he soltado 5 en mes y medio :roll_eyes:

1 me gusta

Esas cirugías son jodidas y, a no ser que des un un cirujano bueno y profesional, todos van a sacar defectos.
Fui a una clínica aquí, me atendió la dueña. No era ni médico ni nada y, básicamente, me recomendó mudar toda la piel de mi cuerpo. Como las culebras jajajaja
Espalda, que no tengo ni grasa, ni piel. Piernas, que ya las habéis visto. Brazos, que los tengo potentes.
Te lo dejo en 18000 y te pongo piel nueva, creada de células madre :rofl::rofl:
Le dije que ni hablar.
Me llamo a la semana rebajandome de -18000 a 8000
Ahí ya me lo dijo todo…

3 Me gusta

Muy rápido como para pretender que la piel recupere al mismo ritmo.
Paciencia, el combo de cremas te ayudará a retensar un poco. :+1:

Voy a volver a pedir radiofrecuencia ahora que estoy con el déficit y a esperar.
Mi cirujano dice que me este quieta. Y la que me opero el pecho, que no me toca porque lo que tengo es ridículo y que no

1 me gusta

Y si queda mal que? A rellenar?

2 Me gusta

No te estreses.
Y dale tiempo.

1 me gusta

Eso sin ver tu abdomen es difícil saber, pero te digo, si lo que tienes es una cantidad de grasa normal, no tiene que haber ningún problema y la piel se te queda pegada.

1 me gusta

Si hubiese mucha se notaría, no? Es que no se cómo se mide eso

En esa foto, más o menos, se me ve el vientre

Si, paciencia :hugs::100:

Ahí no se ve bien, pero parece que no está mal

2 Me gusta

Mal no está. Esta un poco flácido :roll_eyes::frowning:

Pues paciencia y dieta , no hay más…

2 Me gusta

Pero la flacidez entonces tiene solución con dieta y paciencia? Puedo ver luz al final del túnel?

1 me gusta

La grasa se quita con dieta y paciencia. Es que no se te entiende bien, hablas que no está mal y un poco de flacidez, eso es normal la grasa tiene ese efecto en el abdomen, otra cosa es una flacidez exagerada con pliegues que es más complicado, si no pones una foto en condiciones es imposible…

1 me gusta

Que opinas? No sé si es grasa o es piel

3 Me gusta

Lo que te he dicho, no tienes ningún problema, es algo de grasa, te puedes definir sin problemas a tope y dejar el vientre plano y pegado… Ahí no veo necesidad de cirugía pero no de bromas…

3 Me gusta

Lo que me dijiste antes? Secar a saco? Y si se arruga o algo?

1 me gusta

Joder…! :rofl::joy::rofl::joy::joy: