Cómo dejar de tomar winstrol

Que tal. Quería saber cómo dejar de tomar el winstrol, llevo tomándolo 5 días pero no me ha convenido su uso y también la duda de si tengo que hacer pct.
Gracias.

1 me gusta

Porque tienes la tan poca vergüenza de empezar un nuevo hilo, con una pregunta que ya has hecho, y que ya te han respondido.
Qe no te gusta lo que te han dicho anteriormente, pues tío es lo que hay, además creo que es lo mejor que puedes hacer, lo que te contestaron en el otro hilo

2 Me gusta

De verdad que hay gente que no me puedo creer que no sean trolls y se jueguen su salud de maneras tan cómicas :innocent:

1 me gusta

Es que no supe si se había mandado el otro a revisión e hice uno nuevo, luego vi que sí y no supe como borrarlo.

Yo no creo que por 5 días sea necesario hacer PCT…¿90 gramos por día durante 5 días?, con tan poco tiempo ni efecto puede haber hecho…

Creo que ya te han contestado a eso?? Va todo bien??? Llamo al 112???

Llámanos mejor a “La Piara” que sacaran un buen paté de hígado… :person_facepalming:

2 Me gusta

Hola que tal.
Voy a dejar de tomar winstrol después de 5 días usando 90mg al día, tengo una duda, cómo debería dejar de tomarlo y si necesito pct?

Déjalo ya mismo. No te hace falta ningún PCT.

6 Me gusta

90 mg de Wins oral diarios??? :flushed::flushed::flushed:

4 Me gusta

Antes de usar fármacos hay que informarse bien. Con cinco días de uso no necesitas hacer nada, aparte de no acercarte a los esteroides hasta que sepas cómo se usan, que consecuencias negativas puedes tener y como solucionarlas.

10 Me gusta

Suerte que solo te ha dado por tormarlo 5 días

:hear_no_evil:

7 Me gusta

Muchas gracias por sacarme de dudas, buen día.

1 me gusta

De hecho los efectos que tuve fue una gran disminución del deseo sexual, me sentía sin energía todo el día incluso haciendo ejercicio y pues me sentía decaído también.

1 me gusta

Porque te estás destrozando el hígado amigo, no es culpa del winstrol es culpa del mal uso…

Menos mal que has decidido parar. :sweat_smile:

4 Me gusta

Muy raro en 5 dias apenas tendrias sintomas , tal vez estabas haciendo algo mal en la dieta

1 me gusta

Seguía una dieta muy estricta y con déficit calórico grande

1 me gusta

LLamame loco pero… no tomandolo quizas?

2 Me gusta

90 gr …por día …eso para mí es lo que estaba haciendo mal

90 gramos por día durante 5 días son 450 gramos. Mucho vicio veo yo ahí. Jajajajaja :joy::joy::joy:

al pacino drugs GIF