Como entrenáis los gemelos ?

Pues qué frecuencia, tipo de entreno, os ha ido bien?
Saludos!

Solo hago 1 ejercicio semanal de gemelo 4 series 20 repes en el multipower con 30kg por lado, las puntas de los pies encima de un cajón y elevaciones, no soi Roberto Carlos pero de por sí tengo buen gemelo

4 Me gusta

triseries… costurera al fallo, voy enseguida por elevación de talones libres un pierna y termino con elevación de talones con las dos piernas al fallo, estas dos ultimas sin peso… cada 3 días…

2 Me gusta

Cuatro días a la semana.

8 Me gusta

Dos días por semana , 3 ejercicios a 4 series de entre 15 y 20 repes llegando al máximo peso que puedo

2 Me gusta

3 días alternos…5 series de 12-15 en gemelo de pie y 5x15 en prensa. Pero no crecen ni para atras tengo genética 0

3 Me gusta

Yo dos veces a la semana, 4x25 con mi peso y 4x15 con peso, al no tener maquinas lo hago en un borde como toda la vida y cuando añado peso son pesas en las manos, estan empezando a coger forma

2 Me gusta

Yo gemelo de pie lo hago en multipower con un step…no se que pasa que ya en muchos gyms municipales no tienen máquinas de gemelo. :-1::-1:

4 Me gusta

Ni de los nuevos , esas máquinas buenísimas de gemelos con mogollón de kilos ya solo quedan en los old school

3 Me gusta

Antes cogia kettlebells o mancuernas y a andar de puntillas hasta que quemen. Aveces me fallaba antes el agarre que el gemelo pero se sentia bien :ok_hand:

1 me gusta

Que son los gemelos? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Entre que tengo una pierna de tres metros de largo y mi gemelo es corto, eso se ve pequeño haga lo que haga jajajaja

2 Me gusta

Y si en muchos gimnasios ya no tienen máquinas para trabajar los Gemelos de pie… ponte a buscar la máquina de Soleos sentado!!!
Misión imposible.
:+1:

2 Me gusta

2 veces por semana, 2 ejercicios de 4 series x 15 o 20 reps.

Gemelo sentado y gemelo en prensa cambiando el ángulo de los pies para enfatizar gemelo completo.

1 me gusta

Hay algún compañero que pueda reportar resultados positivos con alguna rutina en concreto?
Yo los entreno 2-3 veces por semana 4x15, sentado y de pie (los 3 días) y los resultados son mínimos :sweat_smile:

1 me gusta

Totalmente picu gemelos sentado imposible en mi gym …de pie y con la multipower :triumph:

1 me gusta

2 ejercicios de 4 series cada uno y 20-25rep
2 veces por semana.

Prueba de acer 4x12 con repeticiones altas no crecen a mi me pasaba lo mismo y aora que las ago cortas me a ido mejor

2 Me gusta

A mi no me crecian nada, empece con 32cm, hoy 42cm con mucho esfuerzo, y la unica dorma que logre de hacerlas crecer fue trabajandolas todos los dias 3 series por dia 10 segundos de descanso entre series, y altisimas repeticiones, alrededor de 100 rep.

El día de pierna, para mi es el que mas quema el gemelo.

Frecuencia 2 (2 días por semana).
El primer día 6 series en máquina de pie.
El segundo día 6 series en máquina de pie y 6 series en máquina sentado.