Como entrenáis los gemelos ?

Frecuencia 2; 5 series de gemelo y 5 de soleo. Gemelo a bajas reps y pesado y soleo menos pesado y altas reps.

Los meto el dia de quads, y femoral respectivamente.

@Unclesam21
Pues sin entrenar soleos sentado, resulta muy difícil conseguir un buen desarrollo de gemelos.
Yo ahora mismo en frío 44 de gemelo para 22 de tobillo.

1 me gusta

Yaa es que no hay máquina de soleo :triumph:. Me tendré que ingeniar algún invento o algo

1 me gusta

Praa hacer gemelo sentado puedes sentarte en un banco y ponerte en la multipower con un step, deberías poner un colchoncito para no dañarte las piernas, pero se trabaja bastante bien.

2 Me gusta

@Unclesam21
O sentado en un banco. Las punteras sobre un taco y unos discos sobre las rodillas…

3 Me gusta

Si, lo malo es pillar el multipower libre…ya sabes que los novatos usan esa máquina para hacer todo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Si picurriellu también tenía esa opción pensada…mañana la pongo en práctica. Gracias amigo :muscle::wink:

1 me gusta

Yo en un escalón (como Arnold).
Series unilaterales, con autocarga (peso corporal) al falló y cambio.

De manera muy lenta y realizando el movimiento en toda su extensión.

Deteniéndose un segundo arriba y un segundo abajo…

Infalible

3 Me gusta

Yo hago 5 series de gemelo de pie, muy pesado y con todo el rango de movimiento. Y me crecen muchísimo, también que siempre he tenido buenos gemelos, una suerte la verdad. Pero el gemelo si no te crece entrénalo un año entero 3 veces por semana pesado y con el rango de movimiento completo y en superávit calórico y ya verás como crecen.

3 Me gusta

Uff por mi manera de andar que ando como patatin no ago el juego del pie no ejercito demasiado los gemelos cuando empece a adelgazar el año pasado estaban en un 20 con las pinzas jajajaj superalo!!

Amigos 8 series de 8 a 12 repeticiones 2 veces por semana esta muy bien mucha gente dice que se tienen que trabajar a altas repeticiones y esto es un error los que tenéis mala genética de gemelos si no metéis peso no os van a crecer… lo mismo con los antebrazos a repes cortas es mucho mejor

1 me gusta

Yo también había escuchado de mucha gente eso de repes altas para el gemelo y los antebrazos, y pienso igual que tú. Los gemelos y antebrazos están acostumbrados a trabajar cada día en todo lo que hacemos por eso también creo que trabajarlos a repes altas con pesos livianos no es lo más factible

1 me gusta

Frecuencia 2 dos ejercicios, unas 8 o 10 series en total.
Un ejercicio a altas repeticiones más de 20 y el segundo ejercicio a bajas repeticiones menos de 10 máximo peso.

1 me gusta

Frecuencia 2

8 Me gusta

Frecuencia 1, 4 ejercicios 3-4 series 10-15 repeticiones, como cualquier otro músculo.

1 me gusta

Frecuencia 0

No los he entrenado en los últimos 20 años

9 Me gusta

Depende de quien los tendrán grandes per se, pero se le pueden dar bastante volumen a la semana. Haz por ejemplo 3 días a la semana como ejercicio para empezar el entreno y así te lo quitas rápido y le podrás aplicar algo de intensidad porque iras fresco.

Si lo dejas para el final pues la vagancia te puede jugar una mala pasada y no entrenarlos casi.

3 Me gusta

Pues me parece buena idea

1 me gusta

Yo llevo algo de ventaja.
Ya que tengo que dar clases de spinning todos los días.

4 Me gusta

Tú tienes una buenas piernas, bribón :+1::rofl::rofl:

1 me gusta