Cómo es posible?

Cómo es posible que haya gente que haciendo todo bien, entrenando , durmiendo , suplementado , usando química, bien alimentado sus resultados musculares sean pauperrimos? Al punto que cualquiera día que se cuida pero que de ninguna manera utiliza eeaa.
Que otro enfoque general se le puede dar para mejorar los resultados?

2 Me gusta

Porqué algo estarán haciendo mal, con todas esas variables hechas perfectamente es imposible no tener crecimiento muscular a no ser que tengas alguna enfermedad que te lo impida, luego ya estaría la estética de cada uno pero falta de crecimiento…

Es.posible que no sea todo al 100% es verdad , y que todos sea mejorable pero indudablemente todos los organismos responden distinto . Habra algun estudio sobre el tema ? Usar algún tipo de química distinta u otro tipo de entrenamiento quizás alimentarse de una manera distinta a la que vemos normalmente en el foro?

3 Me gusta

Puedes ser no respondedor a los roids, tiene @thebosswaco un post sumamente interesante sobre esterificaciones y su alternativa en suspensiones u orales.
También hay personas no respondedoras al entreno de cargas. Cuantos amigos que empiezan juntos en el gimnasio, de los cuáles uno sube como la espuma, tres obtienen resultados promedio y otro está igual que empezó, todos teniendo un estilo de vida similar.
Genetics rule, para esto y para todo. Mejor céntrate en algo que se te dé bien, lo disfrutarás más

2 Me gusta

Recuerdo haber leído algo @thebosswaco pero no lo puedo encontrar en el buscador. Seguramente hay alternativas para mejorar los resultados. Porqué como dijo Einstein " si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

1 me gusta

Coincido, la genética manda si o si.
Pero tengo visto muchos de estos que no crecen ni a tiros llorando por las esquinas….
Luego los ves entrenar….y ya queda todo claro.

9 Me gusta

Viene a decir algo así que hay personas que carecen de alguna encima o son ineficientes descomponiendo las distintas esterificaciones y que por tanto podrían responder mejor con la hormona base o esteroides orales.
Claro pero esto tiene sus riesgos, las suspensiones suelen ser de base agua y hay que aplicarlas todos los días incluso varias veces, y los orales son hepatotoxicos y empeoran más el perfil lipídico.
Cada uno deberá valorar los riesgos, pero si estuviera en esa disyuntiva no los usaría.

1 me gusta

Yo tambien opino como @Azkhadiel debe ser o por el entrenamiento o la dieta

3 Me gusta

Esa sería la respuesta fácil, es por el entreno, pero como es posible que sos personas que entrenan juntas, comiencen a suplementarse con la misma química y uno aumente la fuerza drásticamente y el otro apenas …

Más allá de todo, lo que me gustaría encontrar son diferentes estrategias, de que manera lograr que este tipo de personas mejoren …

Depende mucho del dia a dia de cada uno,no es lo mismo trabajar en una obra q en una oficina,hay gente q progresa mas entrenando 4 dias q 6 ,es cuestion de probar,lo mejor para estos casos contratar un buen preparador,ellos estan acostumbrados a estas cosas y si son avispados enseguida saben hacia donde tirar

3 Me gusta

Es la mast habitual.
Que A cargue tanto peso como B no significa que provoque el mismo estímulo y estrés
Los no respondedores son los minimos, la mayor parte es que no saben como entrenar.

1 me gusta

Yo aparte de lo q dice @RPE creo que la dieta influye y mucho puedes comer muy limpio y muy sano y fallar algo que estropee mucho , ejemplo los hidratos y como meterlos … A algunos les hacen subir rápido , otros los ponen gordos y otros funcionan mejor con grasas buenas en vez de con mucho hidrato … Como dicen es dar con la tecla de q es lo mejor para ti

3 Me gusta

A mi me paso con una amigo comíamos lo mismo ocupabamos lo mismo de fármacos y entrenamos juntos yo subía 6 kilos y el con mucho esfuerzo 2 llegué a la conclusión que su genética era muy mala y pasaba deprimido tenía muchos problemas por más que lo intentará no creció nunca y terminó en otro deporte donde fue muy destacado a nivel nacional (artes marciales mixta)

2 Me gusta

Es que cada cuerpo esta predispuesto a determinadas actividades fisicas, en el colegio cuando eramos niños habia chavales k corrian muchismo, ya te podias dejar los huevos en cada carrera que no les cogias, sin esfuerzo ninguno alcanzaban una velocidad que al resto nos era imposible, sin entrenamiento, comiendo los mismos phoskitos en el recreo y llevando la misma vida de chavalines, pues en el gym pasa lo mismo

4 Me gusta

El problema es ese con química ha gente que no mejora el entrenamiento, es casi insignificante la diferencia o los resultados

1 me gusta

Eso he pensado muchas veces, como es posible que ese que tiene formación universitaria o fp especifica que si cafad, tafid, nutricion etc tengan un físico tan malo para “lo que saben” que se supone que con tanta formacion deberían saber mucho, van muy bien de dinero como para alimentarse de maravilla, poder comer de todo y muy bueno, sin que nunca les falta nada de comer y tener suplementación que aunque no sea lo más importante si es una buena ayuda como es una buena proteína que nunca te falte, ademas van a mejores gimnasios con mejores máquinas, pueden seguir una rutina sin que nadie les trastoque porque hay maquinas libres de sobra etc o tener que cambiar de horarios para evitar tumulto de gente etc gente sin horarios laborales de mierd* ni problemas de ningún tipo ni económicos, ni laborales ni familiares…

Para mi la genética tiene mucha importancia pero en estos caso no creo que sea genética, tengo la sensacion que están “cerrados” en lo que han aprendido y les han enseñado, creyendose que es lo único y lo mejor y eso los limita, aunque hayan muchos métodos de entrenamientos aceptados y puedan probar varios al final no van más allá, no pasan de cierto nivel de esfuerzo, me da la sensación que no van a tope, que usan mucho la lectura pero a la hora de poner los machos en los hierros no son capaces, demasiada ciencia escrita y hablada que al llevarla a lo físico se queda en “ploff”, no quieren probar y errar, probar y errar…

Creo que un tío sin idea de gym, un novatisimo de hace 30 años lo ponías a competir con misma genética, edad, mismas maquinas, horarios, incluso tiempo con uno de ahora “ciencista” y el de hace 30 años se lo cepilla, porque va a entrenar más duro, va a lo que va, escoge lo básico(que no tiene porque ser los basicos) y que le funciona… También creo que se va a lesionar más y su técnica pueda ser mala en algunos ejercicios(en este caso la ciencia si ha sido bienvenida), mientras el de ahora va a estar haciendo aquello que ha leído, aquello que ha comentado que es lo más “optimo” en x estudios etc y con eso no va a conseguir lo suficiente, sin pasar de esto porque ya es sobre entrenamiento, sin hacer esto porque no es óptimo la palabra más repetida por gente que como va a saber que es lo más Optimo para el si nunca ha salido de lo que siempre lleva haciendo… Todo por que lo dice otro, lo dice alguien pero que no han sido capaces de poner en practica en sus propios cuerpos…

En resumen creo que se pierden en la ciencia que habrá funcionado en otros pero que en ellos no tiene porque funcionar ni les funciona, están infraentrenados y así no progresas porque estas por debajo de tu limite siempre, aunque te canses, aunque sientas que estas haciendo algo, aunque eses entretenido, estes en un gimansio, este ocupando minutos en el “templo”…

En ocasiones he visto chicas entrenando más duro que tíos, avanzando más que ellos, mas rápido, con mejores cuerpos, más completas, más musculadas… Vas a venirme a hablar de genética cuando comparas a un hombre y una mujer y hay una diferencia bestial… Ni que decir que creo que esas chicas son claramente naturales y que no estoy hablando de mujeres hipermusculadas que se toman nada ilegal, son mujeres que entrenan progresando, casándose, sudando, dejándose la piel en cada repetición, llevando al limite, entrenando duro…

2 Me gusta

Pues es simple, no valen para esto, esa es la realidad, infinidad de veces he visto usuarios que por mucho que hagan, tomen etc no hay evolución, y la poca que pueda haber es horrible. Por lo tanto quiere decir que se dediquen a otra cosa…

2 Me gusta