Como fue vuestro primer contacto con la trembo?

Totalmente de acuerdo :smiley:

1 me gusta

Es que yo paso una semana sin dormir por la dieta y salgo en la tele, o bien porque me he pegado un atracón y he reventado o he liado una buena.
Hace tiempo que me he hecho conformista, se cual es mi tope y mi nivel de sufrimiento. Sin ir mas lejos, hace relativamente poco hize una dieta estricta y una mañana me levante me habia comido una tableta de chocolate sin enterarme, a media noche. No lo soporto

5 Me gusta

Prueba a hacerte una dieta estricta excepto en el post entreno ,por ejemplo leche cn cereales de choco,o galletas maria con leche y prote de choco…seria como hacerte un salto de dieta cada dia despues de entrenar,seria cuadrarte las calorias despues de esa comida.
Al final se trata de hacerlo sostenible en el dia a dia,eso si si tienes pensado competir entonces ya esto cambiaria

4 Me gusta

Probare a ver. Tambien tengo barritas proteicas de estas lowcarb que al final todo son polialcoholes y acabas con el estómago revuelto. Pero me sacan de un apuro. Mi problema esta en la cabeza aunque mi mujer, que es cardiologa (aunque poco tenga que ver) dice que es un problema relacionado con la insulina. Ella dice que soy hipoglucemico no diagnosticado, aunque las pruebas digan lo contrario. Me pongo a temblar con dietas bajas en hidratos. Actualmente ni subo ni bajo y llevo una dieta en la que hago lo que puedo. Si me excedo mucho pues lo compenso con cardio.

Gracias por tu consejo. Siempre que acabo de entrenar me coincide con la comida de mediodia. La alargare y me metere una papilla con cereales

4 Me gusta

Gracias por tu opinión sobre mi en la.parte que me toca…

Viéndote a ti,…al compañero @chibs …que difícil es este mundo en?

2 Me gusta

Yo lo unico que he probado ha sido 300mg semanales, y no he notado ningun side, ni tos, ni sudor, ni insomnio, lo unico que si he notado es que pierdo antes la paciencia.

Por ejemplo si tengo un debate o algo por el estilo con alguien pues quizas salto antes de la cuenta y tal, o contesto mal y cosas asi, pero vaya a mi parecer nada grave

Personalmente use 200 mg semanales , los efectos secundarios fueron bastante leves lo que si me afecto es que realmente me notaba con mucho menos paciencia y me ponía molesto muy fácil

Quizás tenía que ver que estaba en época de lockdown y todo afecta pero no me gustaría usarlo al menos que esté en u muy buen estado en casa

La próxima usaría solo 150 mg y en déficit

1 me gusta

Pues a mí me da insomnio, y la mala hostia no sé si es de la tren o de no poder dormir…vamos no es un compuesto que vaya a usar más.

3 Me gusta

Mala hostia es la palabra que estaba buscando y yo no estaba en déficit y por lo general soy una persona tranquila y con la tren hasta con mi hija aunque lo controlaba pero notaba que me venían de momentos hostias sin motivo

1 me gusta

Yo la probé hace como 2 años o más y como se suele decir una y no más santo Tomás realmente no podría decir cómo fueron sus resultados porque a las 2 semanas de probarla los efectos secundarios eran mucho mayores que los positivos y corté con ella
Lo que si note enseguida fue un aumento de fuerza explosiva y nunca me vino la tos ni aumento de temperatura, pero el insomnio el nerviosismo y la mala leche eran casi incontrolables
Parabolan de balkan.200. Semana.

1 me gusta

Pues yo actualmente estoy con ella a razón de 250 semanales, la primera vez me gusto mucho la segunda me encantó, y ahora es la tercera y ver que saco de aquí.
En todas las ocasiones lo mismo mal sueño sudores y mal genio, como dice el compañero hasta con mis propios hijos. Sabiendo los sides que da, tienes que ir relajado, yo personalmente incluso advierto a mi mujer ( ya sabes que voy a tomar esto, y esto me altera, así que no me lo tomes a mal) y para el insomnio tomo valerianas y melatonina.

1 me gusta

Yo la probé hace unos meses a razón de 250 semanales y ni 3 semanas duré… a los 2 días de la primera aplicación 38 de temperatura, sudores e insomnio por no hablar del mal humor y sensibilidad a flor de piel, parecía q tenía la regla! :rofl::rofl:

3 Me gusta

A mi la verdad es que las dos veces que la usé la tuve que cortar, y me da pena porque tengo un vial con mas de la mitad pero siempre que la usé, me pasaba algo a nivel personal que me hacía estar muy depre, y yo ya no se si era por las dos cosas, la tren que amplificaba el malestar en el que me encontraba, mala suerte o que simplemente me justifique en el uso de una sustancia. Voy a empezar una terapia en poco y no se si usarla a 200 a la semana que me sentaba en lo demás de puta madre o dejarla y no volver a probarla.

Use tren acetato, fuerza de locos y recuperación de locos. Pero me reventó el aeróbico por completo y estaba muy irascible, además de que me aumentaba la temperatura corporal y dormía mal por la activación excesiva del SNC.

Con tren dormía peor y el apetito me lo destrozaba pero a pesar de eso fue cuando más mejore. Eso sí el pelo me lo tiro a puñados.

1 me gusta

Aquí coincido contigo. A mi el cardio me fende. Cuando estoy con trembo lo de salir con la bici es misión imposible, es más, ir al trabajo en bici no puedo. Llego jadeando y, a veces tarda una hora en irse ese agobio

Prueba a la 150 (una de 75 en la jeringuilla de testo)

1 me gusta

Para mi debut hace 5 años, durante 5 semanas, 200 tren acet junto a 200bolde a la semana, sin testo, lo noté de la ostia

1 me gusta

Yo cuando defina probaré con 100 semanal, creo que dada su potencia con esa cantidad puedes obtener beneficios reduciendo sides… con una buena base de testo obvio.

Saludos

Yo empecé asi y fui subiendo. Voy por 300 y sin sides. Como dije antes, algo de calor y asfixia pero de ahi no pasa. Luego veo compañeros que con 200 han tenido que dejarla. No se, depende del sujeto. Con 100 y 200 yo no note nada. 300 ya si pero suave, como una dieta estricta de definición.
Tambien te digo que si te sienta bien ya no vas a querer otro anabolico. Yo era mucho de primo y si la trembo me sienta bien dudo que vuelva al primo

4 Me gusta