Como fue vuestro primer contacto con la trembo?

Yo con tren A a partir de 450mg ya notaba fatiga y pensamientos raros,ahora he estado 6 semanas con 300mg de parabolan y bien,esta semana he subido a 400mg,ya veremos q tal voy,por el momento todo bien,es como q el cuerpo se va acostumbrando,ya le he dixo a mi mujer q vaya diciendome si se me va la olla,tenemos confianza y nos respetamos mucho,eso si con el parabolan empecé con 100mg una semana,200mg otra semana y depsues ya pase a 300mg,fui poco a poco ahora ya estoy en 400mg

5 Me gusta

Es el que mejor…mi experiencia me genero mucha agresividad. Desde esa vez lo evito…

Yo también pensé en eso, creo que la usaré de esa manera ahora pronto cuando empiece la terapia

Con esa combinación nada puede salir mal .si yo hubiera llevado esa combinación hubiera triunfador.
Con hygetropin, winstrol y spasmobronchal agarré 90 secos muy secos para 1 72

Si, jodido. En mi caso la parte alimenticia me supera psicologicamente. Llega un punto que valoro y prefiero estar en torno a 14% de grasa pero llevar una dieta comoda. Un poco a mi aire. Comerme una onza de chocolate y una barrita lowcarb por la noche todos los dias me hacen mas llevadero este mundo. No tengo ese apretado que os veo pero tampoco tengo la cabeza para conseguirlo

2 Me gusta

Yo he usado el parabolan A 200 y la enantato, a 300, y todo casi bien, no sudores nocturnos, duermo bastante bien, a veces si sube la temperatura del cuerpo, con la acetato a 150 si que noto los sudores nocturnos y un poco mas de agresividad, para mi es el mejor anabólico en cuanto a fuerza, a… el cardio con el acetato se nota que se pierde capacidad, pero se puede llevar.

3 Me gusta

Bueno, tengo un colega que no había usado trembo y empezó como yo. Ahora llevamos 10 semanas pero entrenamos en gims diferentes. Ayes le pregunte y me dijo que lleva 3 semanas durmiendo 2 horas como mucho y que la mujer se ha ido a casa de sus padres. Se lo conte a mi mujer y hablo con ella. Parece ser le entro una paranoia con los celos. Tenia historias mentales de que su mujer estaba con otro del trabajo hasta un punto obsesivo.

Hoy le he llamado y le he dicho que corte la trembo pero él dice que esta de puta madre y que quiza perdio los papeles con su mujer pero que el no lo ve claro.
Todos sabemos que su mujer no ha hecho nada y menos con ql que él dice.

Asi que ojo que hay síntomas que no los ves venir

10 Me gusta

+10000 las paranoias con la tren son reales!!!

1 me gusta