Como hacer ciclo diana y estano

Buenas!! Sería mi primer ciclo y ya tengo comprado mi ciclo de 2 meses de estano y diana de forma oral. Quisiera saber bien como debería tomarlo si alguien me ayuda.

Gracias

Faltan muchas cosas, se te nota muy verde, lee un poco el foro, ejemplo de ciclos de otros compañeros y empapate bien de información que aquí la tienes gratis.
Por otro lado falta una base de testo, y no sé si el stano será oral también, como sean 2 orales eres muy temerario, el hígado como paté se te quedará, compañero.

Sea oral o inyectable el estano pasa por el mismo circuito eso da igual, es absurdo lo que postea, no a leido nada y viene a que se lo den todo echo, con 5m de lectura poniendo ciclo de orales ya vería que no tiene ni que preguntar

3 Me gusta

Siempre escuché que era peor el oral que el inyectable, pero si tienes razón el resultado es indiferente, faltan varias cosas, una base de testo, IA, pct, etc

1 me gusta

2 meses de orales?? Espero tengas buen hígado…Y la testo? Y el PCT??..

2 Me gusta

Te las tragas y ya, no es tan complicado, salu2

5 Me gusta

No hacer ciclo de diana y estano.

Aprovecha el foro que hay mucha informacion y mira que la necesitas

2 Me gusta

Es lo
Peor que puedes hacer

2 Me gusta

2 meses de orales :joy::joy::joy: buena suerte si sigues adelante con el plan :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Si lo que quieres es arruinar tu salud, vas bien encaminado.
Si lo que quieres es hacer un buen ciclo, vas muy mal…

Te recomiendo que antes de poner en serio peligro tu salud, aprendas todo lo posible sobre química. Este foro es como una enciclopedia…, lee…, lee…, y sigue leyendo…

8 Me gusta

Tomatelas con agua , ve por tus fotos de insta en unos días tendrás una mutación increíble en todos los sentidos es brutal ! :hugs::muscle:

2 Me gusta

Creo q el foro es para ayudar, no para reírse de nadie…

Por supuesto que no es para reirse de nadie
Pero es que ya hay mil opiniones para decirle que NO lo haga

2 Me gusta

Y yo creo que el foro es para leer no para repetir lo que hemos dicho y repetido hasta la saciedad diariamente

4 Me gusta

Me gustaría saber quienes aconsejan este tipo de ciclo si se puede llamar así y q es lo q buscan ?
Funcionar puede llegar hacerlo pero de una manera hiper efímera y a un costo alto sobre el hígado …

3 Me gusta

No creo que sea por consejo que también, pero la mayoría es gente que le da miedo inyectar y piensan si tomo pastillas no pasara nada

1 me gusta

https://www.foromusculo.com/search?q=monociclo%20orales
Era complicado hacer esto eh

1 me gusta

Lo primero que a mí el tema me da igual y no es monociclo puesto que son dos compuestos anabólicos…

No me hace gracia la burla cuando te puedes joder tanto la salud y hay muchas formas de decir las cosas, simplemente✌

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro…se que es una publicación del 2020 pero quizas alguien la pueda leer…he leido sobre los ciclos (si es que se puede llanar asi) de estano y diana…yo ahora justamente estoy en uno de esos donde tomo el diana y me inyecto el estano…no lo estoy haciendo con base en testo porque realmente no lo sabia (para la proxima ya se que la testo es prácticamente la base de todo ciclo) y de PCT voy a tomar clomifeno…el laboratorio del diana es ROID+…no se si es bueno, dice ser hecho en Grecia, pero es mi 4ta semana (en esta semana estoy tomando 5 pastillas de 10mg diarias, osea 50mg para después bajar la dosis ya que la hago en sistema piramidal) y he aumentado 2kg, cuando muchos hablan de 6 a 8kg de ganancia…tmb entiendo que cada cuerpo y genética es diferente. Gracias por leerme al que lo haya hecho, necesitaba expresarme con gente que sabe del tema y comparte la pasion de las mancuernas. Voy a leer mucho aca que se que hay buena info. Saludos!

Por aqui deberias haber empezado y no a comer pastillas sin sentido, te has equivocado en el orden de los factores, y aqui si afecta al resultado, pero para mal.
Buena suerte recuperando tu eje y la libido.