Como hacer proteína en polvo de forma casera?

Tengo unos pasos para poder realizarlo pero se necesita una máquina.

La susodicha en cuestión es la siguiente:

Máquina de deshidratación por aspersión o atomizador.

Se sabe el precio de una? Las que he visto son a nivel industrial para grandes producciones y se me van de precio y a demás eso en la casa no cabe :RpS_laugh:

Mas información de una máquina de estas si la tenéis?

A poder ser de alguna casera si existen.

PD: Se que comprar un bote de proteína de marca XXXXXXX será mas económico por el momento y menos problemas pero siempre tuve curiosidad de este método.

Saludos y gracias a las posibles respuestas.

Algo así pero mas pequeño, como mencioné a nivel casero.

//youtu.be/3DZr5cOgWEg

hostias tú, eso no me lo había planteado, no quiero ni pensar si llevo un cacharro de esos a mi casa, ya me estoy viendo a mi mujer con los brazos en jarra diciendome “que te vas a hacer químico o que”…creo que nunca será rentable por qué será árduo el proceso de fabricación, y por que para amortizar la inversión que desconociéndola tampoco será fácil, a no ser que ingieras “un carro” diariamente de proteinas.

De cualquier modo curioso tu aporte…gracias.

SI tu mujer te ve dile que estás haciendo horchata casera y se acabó :RpS_laugh:

La verdad es que siempre tuve curiosidad por su proceso pero obviamente si es para consumo propio te encareces una barbaridad.

Viendo el precio de algunas máquinas a nivel industrial superan los miles de euros, por no decir las decenas de miles de euros.

Editaré el primer mensaje y añadiré los pasos que hay que hacer, que encontré un artículo donde lo explicaba aunque se puede ser mas específico.

Bueno, no sabía que tenía 10’ para poder editar un mensaje.

No importa, lo pondré aquí por si a alguien le sirve o quiere buscar mas información.

Cómo hacer tu propio polvo de proteínas | eHow en Español